Hola,
Comparto con vosotros algunas piezas de mi colección de armas cortas.
Las conservo tanto por su calidad como por el hecho de estar ya descatalogadas alguna de ellas.
La primera es una Jumbo Record alemana, Muy buena construcción toda metálica, poca potencia y dura de cargar. Sensación "de arma" al disparar y precisa. Muy pequeña y compacta.Cal. 4,5.Acción por émbolo y muelle.
La segunda es la mítica Walther LP 53. La que aparece en el cartel de la primera película de James Bond. Una obra de arte, muy bien construida y , para mi, la pistola más bella de AC.Muelle.
La tercera es una curiosa Crosman 92K Réplica de una Beretta 92. toda metálica, como antes hacia las cosas esa marca USA, muy potente. Me falta una pieza y ahora es solo monotiro, pero no importa. Un placer disparar con ella. CO2
Espero que os gusten.
Chema.
PISTOLAS CURIOSAS .
PISTOLAS CURIOSAS .
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: PISTOLAS CURIOSAS .
Las tres son imagen de como se deben hacer las pistolas, si alguna vez te quieres desacer de la walther no dudes en hacermelo saber,saludos.:((2
   ¡ Solo conseguireis mis armas , arrancandolas de mis frios dedos muertos ! Â
Una mesa muy bonita, pones fotos detalladas?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo la record jumbo y es estupenda ...lastima que este jodida ...si sabes de alguien que las sepa arreglar porfavor dimelo.
la walther un sueño , es la perfeccion en arma corta
la walther un sueño , es la perfeccion en arma corta
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
chema la walther es preciosa, ahi te adjunto la foto
 Nunca apuntes a nadie ni en broma          Â
No se para que es este post..., pero te felicito por tus pistolas; son bonitas.
Â
[citando a: setter]
No se para que es este post..., pero te felicito por tus pistolas; son bonitas.
Pues para ilustrarnos, saber lo que hay, y las piezas interesantes, todo coleccionista o interesado en el AC creo que aprecia este tipo de posts, al menos yo si :)
Y que hace James Bond con una pistola de aire???? derriba un helicoptero?
Que pistolas mas bonitas, interesantes y difíciles de encontrar en la actualidad. El sueño de un coleccionista de AC.
Qué precio puede tener la Walther LP 53 ??
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo vi una por 460 euros, pero estamos como siempre , hay gente que paga , y lo que a algunos les parece buen precio a otros caro, esta pieza es excelente , pero 460 euros ....es una pasta.
por cierto , me repito , si alguien sabe de quein me puede arreglar mi record jumbo ....es que me gusta tener mi coleccion operativa al 100 x 100
por cierto , me repito , si alguien sabe de quein me puede arreglar mi record jumbo ....es que me gusta tener mi coleccion operativa al 100 x 100
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â