Recomendaciones para arma de sniping

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
the_sniper
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Recomendaciones para arma de sniping

Mensajepor the_sniper » 19 Abr 2008 00:38

Hola amigos, como ya hace un par de años que no le pego mucho a esto del tiro pues queria saber que arma me recomiendan para esta modalidad de l marca gamo.

Tenia pensada la gamo shadow rsv
http://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=15507

Tambien me gustaria saber donde podria conseguir un bipode.

Muchas gracias

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Recomendaciones para arma de sniping

Mensajepor chemagun » 19 Abr 2008 08:41

Hola muchacho,
Mala elección.Por menos precio en www.sermasports.com tienes la nueva versión de la Gamo Sport. más bonita y más potente. Y lo más importante : con un visor mucho mejor 3x9x40 (frente a un sencillo 4x32 que trae la rsw).El precio es de 161 euros.
Como para pensárselo.
Un cordial saludo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

the_sniper
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor the_sniper » 19 Abr 2008 13:25

Si, la verdad es que estamuy chula, pero no necesito comprar arma por el visor, ya que me iba a comprar uno a parte del arma gamo 3-9xXX con reticula mil-dpt, que estaba muy bien de precio, aunque tienes razon y es para pensarselo.

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 19 Abr 2008 13:27

Sniper, con todos mis respetos hacia la opinión de mi tocayo, para el tipo de tiro que deseas practicar te diré que las Gamo son una verdadera mierda comparadas (por ejemplo) con la Cometa Fenix 5,5.
Las razones? El gatillo de jamo no es regulable en presión y es MUY DURO con lo cual, para tiro de precisión no sirve, así de claro.
Otra, la calidad del cañón....el cañón de las jamo no puede ni compararse al de Cometa en su calidad de acabados, temple, sistema de elaboración, etc.
Sugerencias: Fenix 400 5,5 (barata); Diana 54 airking (cara) y de ahí....al pcp. :M
   www.jfvelasco.es      

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 19 Abr 2008 13:29

Visor....Como continuación del post anterior: NUNCA COMPRES UN VISOR JAMO PARA INTENTAR UNA PRECISION DECENTE...sólo valen para plinkig y duran menos que un caramelo a la puerta de......
Suerte, :M
   www.jfvelasco.es      

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Abr 2008 00:15

Ademas... un 3-9xXX como dices, es muy poco para tirar a larga distancia. A no ser que le dispares a una botella de agua de litro y medio. Si quieres agrupar y hacer verdaderos disparos de "sniper"... rasca el bolsillo. Las Gamo pa otra cosa, y visores buenos, no Gamo, de minimo 24 aumentos, con buena entrada de luz (44, 50...). Ajuste de paralaje. La reticula iluminada no sirve pa ná, la mayor parte de los tiros los haces desde fuera de la misma, con los dots. A no ser que te apetezca cascarte 47 clikc para tirar 10 metros mas lejos...
Yo tengo una gamo, una cometa, crossman, pcp... y cada cosa tiene su uso, y me lo paso pipa con todas ellas... pero sniping... MINIMO, la cometa f400, mejor la diana, y mejor aun, un pcp.
Y lo ideal, un cheytac M200... leches, que ese no es de aire! :sn

the_sniper
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor the_sniper » 20 Abr 2008 01:25

Jeje tampoco necesito tanta arma son para disparos d entre 50-75 metros como mucho, ahora mismo tengo una gamo delta y puedo hacer blancos de 3 y 4 a 40m con una variacion a ojo con una reticula 30/30 de pie sin ninguna apoyo, y con un visor de 3x12 a traves del cual solo veo objetos borrosos pero es suficiente.
Asi que creo que tengo buena punteria. Tampoco pensaba gastarme mas de 300€. Hay que ahorrar para un sniper de verdad, como el dragunov o si fuesen legales el cheytac M200 como tu decias o bien el M82A1.

Muachas gracias por la ayuda

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 20 Abr 2008 12:11

[citando a: the_sniper]
Jeje tampoco necesito tanta arma son para disparos d entre 50-75 metros como mucho

Pues amigo, ahi estas rebasando la barrera del aire comprimido. Razon de mas para invertir en un arma de calidad si qujieres hacer tiros decentes.

ahora mismo tengo una gamo delta y puedo hacer blancos de 3 y 4 a 40m con una variacion a ojo con una reticula 30/30 de pie sin ninguna apoyo, y con un visor de 3x12 a traves del cual solo veo objetos borrosos pero es suficiente.

Blancos de 3 y 4 que? si te refieres a que a una diana estandar, le das al 3 u al 4... a 40 metros eso es una caca. Ademas, una cosa es 40 metros, y otra son 50... una diferencia de 10 metros en AC es todo un mundo. Ya no te digo tirar a 60 o 70 como pretendes tu... A 40 tienes que estar dentro del 9 todo el rato, y eso solo lo vas a conseguir con una buena arma. Una gamo delta... para tirar latas de cervezam y darle al bulto de una diana a 40 metros...
Tu mismo, es tu pasta, pero te aseguro que en una competicion de FT, por ejemplo, con esa gamo te comes los mocos, (Si, es un desafio ;)) por no hablar del v isor... a 50 metros no vas a ver el agujero por donde debe pasar el balin!... jajaja.
Saludos.

the_sniper
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor the_sniper » 20 Abr 2008 23:39

Tienes toda la razon, con lo que tengo ahora no se ve un carajo y estuve mirando por la red y una fenix 400 esta muy biebn de precio y creo que sria ideal, ahora solo me falta l visor y es demasiado para buscar si me pudieses orientar acerca de lo que usas te lo agrdeceria muchos.

Saludos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Abr 2008 06:25

FNI 440??? que es eso?

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 21 Abr 2008 07:01

Mejor aun.

¿Sniping? ¿que es eso?

¿Eso que es lo que es?

¿Un sniper con una carabina de aire?

¿Y tirando a menos de 100 metros?

Mal tiene que ir la guerra o me la cuenta el ya fallecido Gila.

A no ser que lo que quieras decir es que tiras a los sniper o francotiradores por la ventana, que en hasta en Bilbao y otros sitios hay deportes muy raros, para que te hagas a la idea en la mía hay uno de levantamiento de arado.

¿O querías decir bench rest con aire? que eso es otra cosa.

Bipode en una de muelle?

Da resultados muy irregulares pues la carabina no vibra igual, ten en cuenta que en el momento del disparo en una de muelle, el zapatazo que es lo que mueve realmente la carabina se produce con el perdigon todavia dentro del cañon y hay que dejarla retroceder con suavidad, si le pones un bipode, ademas rebota con el perdigon aun dentro por tener se nuevo punto de anclaje.

Que por que lo se?... por experiencia. Y por tirar el dinero alguna vez como ponerle un bipode a una de muelle, cuando sobre la chaqueta enrrollada o un cojin de casa he tenido siempre mejores agrupaciones.

Bienvenido a la natacion en el mar de dudas.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 21 Abr 2008 11:07

Yo te aconsejaria Fenix 400 +Visor Leapers 3-9x50 TS+Monturas Leapers Monopieza.

Si quieres gastarte un poco mas en visores pues el mismo Leapers en 4-16x56 ya que la distancia a la que vaz a tirar es considerable.

Un saludo Dani.

the_sniper
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor the_sniper » 21 Abr 2008 14:46

Perdon que lo escribi mal una fenix 400 compact:

http://www.cometaairgun.com/marspain.htm

En cuanto a las preguntas de Juan_alberto, el es sniping es...

http://www.armas.es/comunidad/encuesta.php?PR=45&a=T

mejor preguntaselo al admin, que fue ahi donde lo encotre. En cuanto al bipode

no sabia que tenia esos efectos, gracias por la informacion.

Y tendre que mirar el visor que me dice Dani_83 anuque sinceramente creo

que se me hara mucho visor con una abertura de 50mm.

Y gracias a todos por las respuestas.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 21 Abr 2008 15:49

La Fenix 400 es una de las mejores opciones de muelle para lo que la quieres usar. Igualmente te digo que no es Gamo... y que tampoco tendra las prestaciones de un PCP, o de otros muelles mas caros.
Es sniping (tirar de los 50 a los 75 metros con aire) es una modalidad de tiro muy escasa, creo que hay una o dos tiradas al año. Es dificil encontrar donde hacerlo, supongo, ya que en los clubs no se puede tirar a mas de 50 mt (en la mayoria), y es ilegal entrenar en el campo... asi que lo tenemos jodido los aficionados a romper limites.
La F400, yo no te recomiendo el modelo compact si este tiene el cañon mas corto que el normal (lo ignoro), al menos, no para sniping.
El visor, dejalo que le entre luz, lo agradeceras para enfocar esos blancos lejanos y se te cansara menos la vista, al menos a mi me pasa.

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 21 Abr 2008 17:40

Si vaz a tirar a distancia que dices de 50 a 70 metros reales , con campana de 32 o 40 no te entrara la luz suficiente y te habras gastado dinero , para despues tener que comprarte otro. El consejo que te doy es que te pilles ya un visor en condiciones y que te las prestaciones que necesites. ;)

the_sniper
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor the_sniper » 21 Abr 2008 22:24

[citando a: Dani83]

Si vaz a tirar a distancia que dices de 50 a 70 metros reales , con campana de 32 o 40 no te entrara la luz suficiente y te habras gastado dinero , para despues tener que comprarte otro. El consejo que te doy es que te pilles ya un visor en condiciones y que te las prestaciones que necesites. ;)

Lo tendre en cuenta ;)

Por cierto que opinais de las FX, he oido buenos comentarios, y segun muchos las armas de ultima generacion en el campo del aire comprimido.

:sn

Volver a “AC General”