Hola, hace como un mes me compré una pistola de estas la hw45 en 5,5 se habla mucho de la potencia de esta pistola, ..bueno el caso es que al disparar con la mayoría de balines llegas a ver el balin salir de la pistola ..no siempre pero si a menudo, ya se que es en 5,5 es mas grande y sale con menos velocidad , pero es esto normal?? no vayaa ser que esté mal de fabrica...
Por cierto tiene buena precision y le puedes dar a una lata a 30 metros oncluso más...
HW 45 en 5,5
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: HW 45 en 5,5
La HW 45 baja de 170 a solo 130 metros/seg. en 5,5 mm. Si a esa velocidad ves salir el balín, ¡¡¡Joer que ojo!!!
Imagino que mantiene la energía mejor que en 4,5, pero lógicamente, la velocidad baja mucho.
Saludos
Imagino que mantiene la energía mejor que en 4,5, pero lógicamente, la velocidad baja mucho.
Saludos
Pues ee es el caso, que estoy dudando si esque quizás venga con menos potencia de la normal, vamos que este defectuosa o algo...pero lo veo salir, al principio..en los primeros metros lo pierdo..
Â
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: fran556]
Pues ee es el caso, que estoy dudando si esque quizás venga con menos potencia de la normal, vamos que este defectuosa o algo...pero lo veo salir, al principio..en los primeros metros lo pierdo..
Yo tengo un sistema BACS en 5`5mm...y tambien se ve el balin salir...tengo el mismo en 4`5.....y jamas he conseguido ver el balin...no creo que esten estropeadas.....
Ojo, depende de donde y como se tire. Si estas en un lugar donde el fondo visual es despejado, por ejemplo, una playa, puedespercibir el balin incluso el de 4.5 porque su trayectoria es perfectamente perpendicular al ojo. Respecto al ojo el balín sólo sube y baja debido a la parábola de la trayectoria, y al mismo tiempo refracta la luz que recibe por lo que la vista lo aprecia como muho mayor que lo que es.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: MARLOWE]
Ojo, depende de donde y como se tire. Si estas en un lugar donde el fondo visual es despejado, por ejemplo, una playa, puedespercibir el balin incluso el de 4.5 porque su trayectoria es perfectamente perpendicular al ojo. Respecto al ojo el balín sólo sube y baja debido a la parábola de la trayectoria, y al mismo tiempo refracta la luz que recibe por lo que la vista lo aprecia como muho mayor que lo que es.
Toma ya...........!!!!!!!!!!!!
- armandgmail
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo esa misma pistola y el balin no lo he visto nunca. Para ser una pistola y en 5,5 pega unos buenos pepinazos. Pero ten en cuenta que es una pistola, eh.