Unos compañeros de la centro hemos creado una especie de portal interactivo para todos los tiradores de aire inspirados en la vieja pagina de Miki Duran pero pensando en el futuro y las nuevas tecnologías.
Es un myspace o algo así, con noticias, manuales y comparativas, capaz de unir a los tiradores con mensajeria y chat, con grupos y también tiene foros permitiendo crearse subforos para los mismos, aun esta en prueba pero si le queréis pegar un vistazo, www.tiroaire.com
Aun tiene algún bug o alguna palabra por traducir, pero poco a poco lo solucionaremos
Esta abierto a todos, sean asociaciones, clubs, clanes o grupos de amigos, buscando como objetivo que os unáis de forma libre e independiente para desarrollar vuestra afición, no es de una asociación o de un grupo de personas, pretendemos que en un futuro si es posible un consenso pase a ser de todos y ofrezca todos los servicios posibles
Importante: hay una guía completa pulsando "Ayuda, soy nuevo" en el menú superior
Esperamos que os guste, y si a ARMAS.ES le parece mal el contenido del post lo mas mínimo tras las continuos ataques que han tenido hace unos días, comprendería que lo borrasen antes que causar cualquier trastorno, que no es mi intención. De paso, ofrezco mi colaboración en lo posible entre ambos.
Un saludo para todos. Y gracias, armas.es
www.tiroaire.com, un proyecto interesante
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Mensajes: 425
- Registrado: 27 Jul 2007 11:01
- Estado: Desconectado
www.tiroaire.com, un proyecto interesante
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados