Hola, me han regalado una bomba Bull y quiero compartir en el foro mis primeras impresiones sobre la misma.
Tiene una pinta impresionante toda en acero inoxidable y aluminio, es mas robusta y mas pesada pero igual de alta que la Hill. Trae una herramienta, dos juegos de juntas para su reparacion y un manual en inglés con fotos bien detalladas.
Bombeando con ella he apreciado que mete mas aire que mi vieja Hill, que cuesta un poco menos bajarla pero un poco mas subirla. Los puños son de goma blanda, cosa que es de agradecer, y el latiguillo es largo ,flexibe y terminado en conector rapido.
Esta bomba puede llegar hasta los 310 bar pero yo solo la he probado a 210 bar.
En resumen, una bomba bastante aceptable, aunque el tiempo dira lo fiable y duradera que es.
Aqui os dejo unos videos interesantes sobre esta bomba.
https://www.youtube.com/channel/UCDmLQy ... 9qg/videos
BOMBA BULL
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: BOMBA BULL
siempre es de agradecer tener esos repuesto a mano , se la ve con buenos acabados no???
JOSEABLANCO2 escribió:siempre es de agradecer tener esos repuesto a mano , se la ve con buenos acabados no???
Pues si, tiene una pinta increible, y además leyendo el manual los tubos son de acero inoxidable SUS304 y las partes de alumnio son de aluminio 6061.Le han puesto muy buenos materiales y es muy robusta, la cosa promete en ese aspecto.
Hola, para los que esten mas tranquilos con un drypack, a esta bomba se le puede acoplar fácilmente solo con un racor macho 1/8 hembra 1/4 . Por el mismo sitio y como sale en uno de los videos, se le puede acoplar un compresor de aire y asi reducir el numero de bombeos, aunque supongo que esto hara que sea mas difícil bombear.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola ! . Lo que comentan los compañeros .... con esos materiales .... mala no puede ser y eso se meterla aire con el compresor.... esta bien .... lo mismo se le puede meter con la botella cuando está baja y así aprovechas más las cargas !!!.... alguien tiene que pensar en los pcperos ....menos mal que lo hacen los chinos....porque los demás están o abotargados o aborregados... . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Y eso donde se compra?
felizycontento escribió:Y eso donde se compra?
Hola, me la han regalado, pero seguramente la compraron aqui:
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... 32358.html
panabayas escribió:Hola ! . Lo que comentan los compañeros .... con esos materiales .... mala no puede ser y eso se meterla aire con el compresor.... esta bien .... lo mismo se le puede meter con la botella cuando está baja y así aprovechas más las cargas !!!.... alguien tiene que pensar en los pcperos ....menos mal que lo hacen los chinos....porque los demás están o abotargados o aborregados... . suerte !!!
Hola, por lo que creo entender en el video del compresor (mi inglés es mas bien malo) el compresor trabaja como maximo a 3,2 bar. Conectarle una botella directamente seria demasiada presion. Esto creo que esta mas bien pensado para un compresor pequeñito de los de andar por casa para inflar neumaticos como el que sale en el video.