Hola a todos soy nuevo en el foro, me ha gustado mucho este foro llevo un tiempo visitandolo y he decididio registrarme jeje.
Bien dicho esto os comento, hace unos meses estba interesado en una pistola de co2 mas bien en la beretta px4 storm, que costaba unos 150 euros (depende de la tienda), bien pues al no encontrar ninguna tienda aqui en sevilla donde encontrarla, decidi por un calenton y ganas enormes comprarme una beretta 92fs k me costo 210 euros (si un pasote jeje) y ahora me gustaria saber si he hecho bien, o quizas la otra este mejor, (pq aun medito vender esta pa piyarme la otra) GRACIAS UN SALUDO A TODOS
duda entre berettas; plis
RE: duda entre berettas; plis
No sé, la que tienes está muy bien, pero la otra es de doble cargador, misma calidad y más barata.
Haverla pedido x internet.
Si a mi me dan a escojer...pues la px4 storm
Haverla pedido x internet.
Si a mi me dan a escojer...pues la px4 storm
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Paisano no te has equivocado, te has comprado de lo mejor que hay en replicas de CO2 junto con la CP88, la Beretta no tiene comparación, te lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo la CP88 y la beretta px4 storm y no hay hay color ni en aspecto, ni en robustez, ni en fiabilidad ni en precision.
   Â
Creo que la beretta px4 storm se encasquilla con mucha facilidad por lo que he leído en diferentes foros
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â