Hola a todos, nunca me ha llamado la atencion tirar con aire (salvo cuando era un chaval) pero ahora me lo estoy planteando seriamente.
Me gustaria que me recomendaseis una pistola para precision economica, pero con una precision aceptable como para poder tirar de una forma mas o menos decente.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
PISTOLA PARA INICIARSE
PISTOLA PARA INICIARSE
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
RE: PISTOLA PARA INICIARSE
no se, entra mucho el gusto personal a la hora de elegir, depende si quieres muelle, co2 o PCP. Cuando estaba en la gloriosa antes de tirar con las 9mm parabellum nos entrenaban con unas cometa (me parece) de carga neumática, y el que menos puntuación tenía, era el que pagaba una mega-ronda. ¿puédes especificar un poquito más?
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Bueno, no es que me quiera dedicar a la competicion, que tire mas o menos bien, prima bastante la economia, y el sistema de carga me da igual.
Un saludo.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
Si estas acostumbrado a las armas de fuego, mira este enlace, hay un tema abierto muy interesante, y creo que la crosman estaría muy bien para ti
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=290492&T=Novato_buscando_pistola
Yo he disparado con un montón de armas de fuego, y la crosman, no es que se asemeje mucho, pero es sencilla, y seguro que te da horas de diversión;)
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=290492&T=Novato_buscando_pistola
Yo he disparado con un montón de armas de fuego, y la crosman, no es que se asemeje mucho, pero es sencilla, y seguro que te da horas de diversión;)
[citando a: SHERIDAN]
Bueno, no es que me quiera dedicar a la competicion, que tire mas o menos bien, prima bastante la economia, y el sistema de carga me da igual.
Un saludo.
lo mas ecomomico es :
PCP Gamo Pr 15 o Pr 45 , Gamo Compac ( un poco mas cara)
y en Co2 la LOV 21 . diriamos q es lo basico para empezar y q sirva,. saludos.
       Â
mmmmm A ver, si tiene experiencia en armas de fuego.... las gamo caca de la vaca, he probado una compact y un r77, y el disparador es una porquería, sin embargo, las crosman, y lo digo por experiencia, ayudan a coger empuñamiento antes de tirar con un arma de fuego, mientras que las gamo mandan los tiros a Cuenca, China, etc
Un apunte, me refiero a que el disparador, vulgarmente llamado gatillo, en las gamo, es más duro que la vida de Rambo