Balines Norica Ban 5,5. No tireis el dinero.
Balines Norica Ban 5,5. No tireis el dinero.
El otro día, al ir a comprar balines a la armeria, me ofrecieron los Ban de Norica. No los conocía y me parecieron curiosos: parecen una mini bala, son de forma cilíndrica, com punta redonda y una falda final muy blanda. Pensé que deberían it bien. Error :(1 :(1 :(1. Con mi Cometa Fenix 400 ya fué muy difícil entrarlo. Disparo y :8 ¿donde demonios se ha ido el balín? Segundo intento :( :( :( Tercer intento, cuarto, quinto :_( :_( :_(. Cada uno fué donde le pareció bien, trayectorias erráticas. Cambio de carabina: CFX, ¡Sorpresa, entran bien! Disparó y... por lo menos la dispersión fue más ajustada pero...:8. Conclusión: muy monos, pero servirán para algo pero desde luego no para disparar con ellos.
RE: Balines Norica Ban 5,5. No tireis el dinero.
Aqui Norica tiene un problema y no se porque,los tecnicos encargados de los diseños de los proyectiles estan muy distanciados de las demas marcas,yo he probado varios modelos y la verdad que es imposible agrupar nada con ellos,a 25 metros puede ser que haga algo pero a 40 metros y 50 es mejor olvidarse de ellos,lo siento por Norica pero esta es la realidad,hacen muy buenas carabinas y son incapaces de hacer un buen balin?yo no me lo creia,pero la experiencia y los comentarios de todos me quitaron la duda hace mucho tiempo.
Si no estamos en competicion y queremos disfrutar todo lo que nos de la gana y economicamente,con un altisimo grado de calidad,creo que con el Match de Gamo es suficiente,en esta marca es al contrario,deberia de hacer reformillas en sus carabinas,sobre todo en sus grupos de disparos que han sido y lo sigue siendo,los mas criticados,superandolos en calidad cualquier otra marca,pero este es otro tema,estaremos a la espera de los avances de los fabricantes con las novedades a ver si nos hacen caso por fin.
Un saludo y la experiencia es la madre del cordero
Si no estamos en competicion y queremos disfrutar todo lo que nos de la gana y economicamente,con un altisimo grado de calidad,creo que con el Match de Gamo es suficiente,en esta marca es al contrario,deberia de hacer reformillas en sus carabinas,sobre todo en sus grupos de disparos que han sido y lo sigue siendo,los mas criticados,superandolos en calidad cualquier otra marca,pero este es otro tema,estaremos a la espera de los avances de los fabricantes con las novedades a ver si nos hacen caso por fin.
Un saludo y la experiencia es la madre del cordero
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola , yo he probado los norica thor en los dos calibres ( 4,5 y 5,5 ) y te puedo asegurar que son malos tirando a muy malos .
A mí, la verdad es que me sorprendio: parecen buenos. Antes de probarlos pensé que tenian que ir bien: cabeza redonda, cuerpo cilíndrico, faldón final blando, como para ajustarse al ánima dela carabina..., pero ya se sabe, a veces pensar te hace tonto. Desde luego con la Fénix el comportamiento era absolutamente errático y, eso si conseguías introducir alguno. En cambio con la CFX entraban bien, y aunque la dispersión era bastante menor, la caída brutal. De todos los que he probado (HN, JSB, Gamo todos los modelos, el peor con diferencia). Pero ¿es que Norica no los prueba antes??? Al parecer va ser que no.
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo he probado los apache en 5,5 y 6,35 y no me parecen tan malos, en 4,5 y 5,5 los Shark tampoco van mal del todo.
   Â