hola , me acabo de federar y apuntar a un club de tiro con aire comprimido. actualemente solo tengo una pistola gamo af 10 y estoy buscando una opcion buena pero no demasiado cara , mi presupuesto es muy limitado y aunque tarde mas meses en comprarla , el presupuesto sera el mismo mas o menos...
he estado mirando la pagina y he visto el modelo Pistola Röhm Trainer MATCH , alguien la ha probado en galeria de 10 m ?? me la aconsejan para iniciarme mejor que la que tengo actualmente ??
aparte del tirador , se puede hacer agrupaciones de 9 y 10 con ella ??? y la ultima pregunta la bombona , segun pone aguanta bien , que me pueden decir de este sistema ???
habia pensado en la carabina norica que tengo , pero es demasiado antigua y ya puesto invierto un poco pero en pistola de momento.
saludoss
Röhm Trainer MATCH para iniciarme ??
RE: Röhm Trainer MATCH para iniciarme ??
Pistola Röhm Alltrainer
Pistola Röhm Allrounder
Pistola ALFA SPORT
Pistola Tiro Rápido DRULOV DU 10
me contesto yo mismo jejeje , llevo todo el dia mirando comparativas y precios y estas son las mejores que he encontrado dentro de un precio aceptable para mi bolsillo. teniendo en cuenta que lo que mas voy a practicar es el tiro a 10 metros , cual me aconsejais vosotros ?? las habeis probado ??
saludoss
Pistola Röhm Allrounder
Pistola ALFA SPORT
Pistola Tiro Rápido DRULOV DU 10
me contesto yo mismo jejeje , llevo todo el dia mirando comparativas y precios y estas son las mejores que he encontrado dentro de un precio aceptable para mi bolsillo. teniendo en cuenta que lo que mas voy a practicar es el tiro a 10 metros , cual me aconsejais vosotros ?? las habeis probado ??
saludoss
Las dos Rohm que comentas para precision no te las recomiendo, el montaje del arma tiro a tiro es incomodo y resta mucha precision, la alfa no la conozco, y la drulov aunque buena para precision tampoco te la recomendaria, mira en el mercado de 2 mano que hay cosas muy interesantes a muy buen precio, incluso no descartes armas de co2 que como iniciacion y de 2 mano estan de lujo, la que si te puedo hablar es de la Tau 7 y para empezar es muy interesante.
Un saludo.
Un saludo.
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Puedo decirte que va bastante bien (a mi), siendo un tirador normalito
no es dificil hacer buenas agrupaciones. En la primera competicion a modo de test (tambien estoy recien federado ), le saque los 520 puntos sin tener el arma bien graduada.Creo que no tiene que ser dificil sacarle
meida de 9. Las bombonas te aguantan bien unos 100 disparos.
Un saludo
no es dificil hacer buenas agrupaciones. En la primera competicion a modo de test (tambien estoy recien federado ), le saque los 520 puntos sin tener el arma bien graduada.Creo que no tiene que ser dificil sacarle
Un saludo
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada
[citando a: llaveru]
Puedo decirte que va bastante bien (a mi), siendo un tirador normalito
Un saludo
hola , que modelo concretamente tienes y que mas me puede comentar de ella, algun consejo ??
Frankie : Pistola TAU Brno SPORT , esta es la tau a la que te refieres ??. de precio no la veo demasiado mal , unos 425 en Ayala , me podrias decir algo de ella , por experiencia o algo ??
como veis estoy hecho un lio , a ver por cual me decido al final o me aconsejan en esta semana en el club , si es que hay alguien ...
saludoss
[citando a: khamul]
hola , me acabo de federar y apuntar a un club de tiro con aire comprimido. actualemente solo tengo una pistola gamo af 10 y estoy buscando una opcion buena pero no demasiado cara , mi presupuesto es muy limitado y aunque tarde mas meses en comprarla , el presupuesto sera el mismo mas o menos...
he estado mirando la pagina y he visto el modelo Pistola Röhm Trainer MATCH , alguien la ha probado en galeria de 10 m ?? me la aconsejan para iniciarme mejor que la que tengo actualmente ??
aparte del tirador , se puede hacer agrupaciones de 9 y 10 con ella ??? y la ultima pregunta la bombona , segun pone aguanta bien , que me pueden decir de este sistema ???
habia pensado en la carabina norica que tengo , pero es demasiado antigua y ya puesto invierto un poco pero en pistola de momento.
saludoss
el modelo basico de rohm es igual que el mejor ,, es decir el interior es
igual , lo unico que cambia es por fuera , es decir es igual el gatillo
es la misma valvula son las mismas miras etc ,, por lo tanto el modelo
basico es el mismo que el caro ,, lo que cambia es la formas es decir
los mas caros tienen empuñadura anatomica ,, contrapeso del cañon
sitema de bombona grande ,, pero como digo el arma es la misma
pero vestida con ropa mejor ,,, la bombona de co2 en el sisitema basico
funciona perfectamente pero tienes que apretar fuerte la rueda que la
une a la junta y valvula ,,,
si no la aprietas fuerte antes de darle a la palanca de cierre,, pues se
te vaciara ,, pero enseguida le cojes el truco ,,, yo tengo la mia en las
manos en estos momentos , estoy pensando si ponerle la bombona
grande ,, pero trendria que comprar el adactador de carga ,, bombona
industrial etc
otra cosa buena que tiene el modelo basico es que la bombona te dura
mas de 100 disparos con la misma presion . la presion no varias
cuando termina deja de funcionar pero siempre con la misma presion
dentro de la gama de calidad es la mas barata
la mia me costo 260 euros la venderia por 100 euros menos pero
solo venta directa ,, es decir tiene que venir el interesado y probarla
delante mia todo el tiempo que quiera,,,
Â
- llaveru
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consejos no muchos, algun comentario si puedo hacerte.
Me compre el modelo Trainer, pensando en Standard ya que tanto el peso del arma (algo mas pesada que las de neumatico), el gatillo(tambien algo mas duro), la distancia de miras(con referencia a las de neumatico estan mas juntas).... sirve para coger fondo para pasar a municion metalica. Lo unico que he hecho al arma ha sido suplementar el punto de mira en grosor y altura, ya que me gusta tirar con muy pocas luces en las miras y el arma no dispone de diferentes grosores. Mucho mas no puedo decirte ya que estoy cogiendole el tacto al arma pero da buenas vibraciones. Espero que te haya servido de algo, un saludo
Me compre el modelo Trainer, pensando en Standard ya que tanto el peso del arma (algo mas pesada que las de neumatico), el gatillo(tambien algo mas duro), la distancia de miras(con referencia a las de neumatico estan mas juntas).... sirve para coger fondo para pasar a municion metalica. Lo unico que he hecho al arma ha sido suplementar el punto de mira en grosor y altura, ya que me gusta tirar con muy pocas luces en las miras y el arma no dispone de diferentes grosores. Mucho mas no puedo decirte ya que estoy cogiendole el tacto al arma pero da buenas vibraciones. Espero que te haya servido de algo, un saludo
Darle, lo que es darle, no le doy. Pero la tengo acojonada