Mensajepor jupicas » 12 Abr 2008 14:19
Estas obligado a poner el de 40,5 vueltas,el calibre del muelle,que puede ser de 2,mm y quizas de 3mm de grosor del alambre multiplicado por el numero de vueltas te da la capacidad de la potencia de la camara y no podras hacer nada mas,salvo estudios de que el circulo interno del piston tenga capacidad para meter un muelle de mas calibre,pero tendras entonces que reducir vueltas,no cabra dentro y no cargara al no llegar el piston al grupo de disparo.
Si metes uno de 35 vueltas te quedaras sin potencia,la CFX lo puede montar devido,quizas,repito lo de quizas,a que tenga mas diametro la camara de pòtencia y piston y monte un muelle con mas diametro,pero la cfx si es reformable,quitando el plastico de la guia trasera,podremos introducir hasta un muelle de 44 vueltas logrando que reviente a mas velocidad el cubicaje de aire de la camara y consiguiendo una buena mejora de potencia.
Yo,si me permites,te recomendaria para tu 610 ,ponerle el mismo muelle,nuevo,cambiar el sello del piston y las juntas toricas del cañon y tendras tu gamo perfecta como el primer dia y con una buena potencia,no hay que olvidar los buenos limpiados internos de cañon,sus animas estan comprometidas tecnicamente en el mundo de la potencia al hacer rotar el proyectil y mejorando el vencimiento de la densidad del espacio hasta llegar al objetivo.
Si encontramos algun invento sobre tu carabina,lo colgaremos con mucho gusto,pero por el momento esto es lo que hay.
Un saludo y suerte