Un buen visor???

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

RE: Un buen visor???

Mensajepor Dani83 » 09 Abr 2008 12:19

[citando a: sniping]
yo de gamo solo montaria los de aumentos fijos, osea el 6x40 wr que viene con monturas monopieza.
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/visores_gamo/0-visores_gamo.htm

Con monturas monopieza viene tambien el 3-9x40 y el 3-9x40 RI

sniping
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sniping » 10 Abr 2008 12:40

mia dani 83 en eso no me habia fijado yo, buen ojo.
pero sigo diciendo que solo pondria ge gamo los de amentos fijos, en especial el 6x40wr, lo digo por esperiencia el primer visor que monte ace de ello 5 años sobre una sadow 1000 me duro 3 meses se partio la reticula, ahora si uso gamo es ese el 6x40 o si no de otras marcas leapers o hawke para las de piston pero ya son otro nivel de visores.
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 10 Abr 2008 13:55

Yo tengo un 4 x 32 de norica hace 7 años,actualmente lo he cambiado por quedarse pequeño,he hecho todo tipo de locuras con el,lo hemos montado en las carabinas mas potentes de resorte y esta como nuevo,no ha sufrido absolutamente nada,ni en torretas,reticulas o rayones en aumentos,la luminosidad y la claridad de vision son autenticas,su fortaleza esta mas que demostrada,para mi es una garantia esta marca,original,ojo,solo que el mio se quedo pequeño y anticuado,debes de definirte en el grado que te encuentras emocionalmente con tu carabina y con esta modalidad deportiva de disparo y entonces veras de que puedes tener un problema si lo compras barato o antiguo,ten paciencia si no andas sobrado de eurillos,ahorra como puedas y comprate el apropiado para tus gustos y necesidades de tu carabina,te alegraras de ello.
Yo te recomiendo un 3-12 x 40,con reticula mildot,apto para carabinas de rosertes y con marcas originales,podras incrementar tu distancia de tiro a pequeños objetos y realizar grandes tiradas en dianas y siempre dispondras de una carabina a punto para divertirte con ella.
Un saludo

predro007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor predro007 » 10 Abr 2008 15:20

[citando a: jupicas]
Yo tengo un 4 x 32 de norica hace 7 años,actualmente lo he cambiado por quedarse pequeño,he hecho todo tipo de locuras con el,lo hemos montado en las carabinas mas potentes de resorte y esta como nuevo,no ha sufrido absolutamente nada,ni en torretas,reticulas o rayones en aumentos,la luminosidad y la claridad de vision son autenticas,su fortaleza esta mas que demostrada,para mi es una garantia esta marca,original,ojo,solo que el mio se quedo pequeño y anticuado,debes de definirte en el grado que te encuentras emocionalmente con tu carabina y con esta modalidad deportiva de disparo y entonces veras de que puedes tener un problema si lo compras barato o antiguo,ten paciencia si no andas sobrado de eurillos,ahorra como puedas y comprate el apropiado para tus gustos y necesidades de tu carabina,te alegraras de ello.
Yo te recomiendo un 3-12 x 40,con reticula mildot,apto para carabinas de rosertes y con marcas originales,podras incrementar tu distancia de tiro a pequeños objetos y realizar grandes tiradas en dianas y siempre dispondras de una carabina a punto para divertirte con ella.
Un saludo

el 3-12x40 es de norica??

:sn:sn:sn

un saludo y gracias x el consejo
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 10 Abr 2008 16:26

[citando a: predro007]
[citando a: TURIN]
Hola Pedro para que un visor resista en carabinas potentes de aire tiene que estar diseñado para ello, ya te comente los que yo tenía y lo bien que me ivan,mirate el 3-9x70 de Norica que viene con su montura o por lo menos a mi me lo trajeron juntito pero en cajas separadas y me costo 70 Euros.

Saludos

3-9x70????? yo ese no le he visto en ningun lado supongo que querras decir el 3-9x40 no? a que distancia consigues acer blanco con ese visor no se te desajusta al tirar con el pepino que es la storm??

saludos
:sn:sn:sn:sn

Upsss si, se me fue el dedo, es 40 no 70, ya te comente que disparo muchísimo y a diario, menos cuando llueve, je,je,je........ la verdad es que no se desajusta y la reticula sigue intacta, solamente una vez lo note suelto, la montura lleva un tornillo con un tope de goma y ese se había aflojado, (también estaba flojo el del tope de freno de visor de la carabina), lo aprete con frenador de media y ya no se ha vuelto a aflojar nada.:(2
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 11 Abr 2008 13:31

Hola ,el 3-9 x 40 lo tienes en Norica,70 y algo de euros,en la pagina oficial lo tienes con monturas monopiezas regulables incluidas,monturas que no te recomiendo,las regulables no son muy logicas para una base de mira,con el tiempo pueden dar lugar a juegos entre sus piezas,pero en cuanto al visor se le ve de muy buena calidad y no es caro,te dejo un enlace,si no funciona ,copia y pega en tu navegador. Un saludo

https://www.norica.es/NORICA/Castellano/ ... php?cat=36

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 11 Abr 2008 15:42

:banA algunos los gamo les han salido, como mierda. No es mi caso pero..... con esa carabina monta un busnhell o un leapers, si tienes suerte con una unidad de gamo 4x32 que no se estropee, adelante. yo tengo un par de ellos y no han salido cutres.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 11 Abr 2008 16:16

[citando a: jupicas]
Hola ,el 3-9 x 40 lo tienes en Norica,70 y algo de euros,en la pagina oficial lo tienes con monturas monopiezas regulables incluidas,monturas que no te recomiendo,las regulables no son muy logicas para una base de mira,con el tiempo pueden dar lugar a juegos entre sus piezas,pero en cuanto al visor se le ve de muy buena calidad y no es caro,te dejo un enlace,si no funciona ,copia y pega en tu navegador. Un saludo

https://www.norica.es/NORICA/Castellano/ ... php?cat=36

Esos juegos ya he comentado que se dan,incluso en las piezas de la carabina,pero se solucionan con frenador de media, si no se van los espárragos de una culata mucho menos los tornillos de una base....:D:D:D y así tienes la posibilidad de mejores ajustes.
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Volver a “AC General”