ULTIMA ADQUISION A LA COLECCION LA NORICA 92

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ULTIMA ADQUISION A LA COLECCION LA NORICA 92

Mensajepor rojopanocho » 11 Abr 2008 13:14

Hola hoy me ha llegado a casa la última adquisión a mi modesta colección, se trata de la carabina NORICA 92 "NORICA EUROPA", fué la primera que la marca nórica fabricó con cañón fijo y carga a través de palanca lateral, esta impecable, por no decir nueva, a ecepción de un pequeño arañazo en la culata casi inapreciable, viene con su embalaje original y su uso ha sido solo para probarla, es decir que esta como recien sacada del horno, solo la he probado con unos cinco disparos y es magnifica y muy pero que muy precisa, agrupa muy bien, el disparador con solo rozarlo dispara, el sistema de carga es mediante un orificio que tiene junto al alza, en el que al girar una palanca se habre, se deposita el balín y se vuelve a girar, tras tirar de la palanca que se encuentra en el lado derecho, con poco esfuerzo queda preparada para el disparo, tiene un seguro junto al gatillo.
Conclusiones: es una maravilla, y una pequeña obra de arte, bravo por norica.
pd.- txema gracias por la información y a poppy de ac.net.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ULTIMA ADQUISION A LA COLECCION LA NORICA 92

Mensajepor kansas » 11 Abr 2008 15:44

:banEnhorabuena, ya me gustaria tener esa joya, que la disfrutes
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Volver a “AC General”