weno pues hola de nuevo, quisiera k me dieran su opinion sobre cual de estas dos carabinas ven mas aconsejable apra k me compre, en cuanto a precision fuerza etc.. seria en calibre 4.5 y el precio seria mas o menos el mismo.
Un saludo y gracias
Gamo WHISPER X o Norica Dragon
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Gamo WHISPER X o Norica Dragon
Creo que la gamo whisper es una total desconocida, mi consejo es que mires un poco las de cañon fijo
Un saludo
Un saludo
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
:sn:sn
Que potencia en julios tiene la whisper X?
la norica dragon tiene 22,3 J yo e tirao con ella y esta bastante bien.
:sn:sn:sn
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
:sn:sn
Ayer estuve con un amigo tirando y el tiene la gamo cfx en calibre 5,5 y sobre unos 40 metros mi norica pinchaba las latas por ambos lados casi con cualquier balin mientras que su gamo solo las pinchaba por un lado con los prometheus.Quiza fue coincidencia o mala suerte pero despues pusimos una plancha de aluminio recia y solo la logre pinchar yo con los rocket.Asique de momento despues de mi corta experiencia me quedo con mi norica.
[citando a: sergio_79]
Ayer estuve con un amigo tirando y el tiene la gamo cfx en calibre 5,5 y sobre unos 40 metros mi norica pinchaba las latas por ambos lados casi con cualquier balin mientras que su gamo solo las pinchaba por un lado con los prometheus.Quiza fue coincidencia o mala suerte pero despues pusimos una plancha de aluminio recia y solo la logre pinchar yo con los rocket.Asique de momento despues de mi corta experiencia me quedo con mi norica.
Hola Sergio en que calibre tienes la dragon?
Un saludo
Buenas perdona se me paso decirlo,la mia es en 4,5.
[quote][citando a: sergio_79]
Buenas perdona se me paso decirlo,la mia es en 4,5.[/cita]
De que eran las latas? cuantas habia?? estaban llenas de agua?. para probar yo con la 5,5 ya te contaré sergio
Buenas perdona se me paso decirlo,la mia es en 4,5.[/cita]
De que eran las latas? cuantas habia?? estaban llenas de agua?. para probar yo con la 5,5 ya te contaré sergio
Era una lata de cerveza vacia,la distancia ya te digo sobre unos 40 metros y la norica pincha en dos lados y la gamo no.Cierto es que la norica al tener mayor velocidad tiene tambien mas penetracion pero bueno esa es mi experiencia.