No te han entrado mucho al tema por lo que parece.
Yo hoy me veo con ánimos xD.
Hoy por hoy viendo los resultados en las distintas modalidades de tiro y lo que se habla de ellas en los corrillos.
Yo diría establecería 2 grandes grupos.
Los veteranos en el sector como DAYSTATE, FX AIRGUNS(algunos modelos), STEYR (algunos modelos) y WHEIRAUCH. Me parece que luchan en la misma liga.
En esta clasificación no he tenido en cuenta los modelos de bullpug, si las tenemos en cuenta, también habría que nombrar otras marcas como Cricket, Vulcan, EDGUN y actualmente vienen fuertes las rusas (ATAMAN).
Siempre hablo de marcas de altísima calidad o media-alta. Precios acordes, todo hay que decirlo.
-
-
-
-
-
En RESUMEN hacer una clasificación de las mejores marcas del mercado no es fácil así como tal.
Hay que tener en cuenta para que vas a usar el juguete, competición o mero ocio.
A mi parecer las marcas que predominan en la competición no predominan en el ocio y viceversa, aunque siempre existen casos especiales ( marcas que tengan suficiente capacidad para abarcar ambos sectores, que muchas no hay la verdad)
Se me ha alargado esto más de lo que habría querido, pero por ahora me parece que es suficiente, Es un TEMA muy HOT HOT, pero siempre es bueno compartir las opiniones de cada uno.