ayuda carabina 5.5
Re: ayuda carabina 5.5
Bueno pues ya esta en mis manos ahora a leer mucho en este foro y a aprender de balinés visores etc, pues empiezo de cero, bueno casi de cero pues de niño si tuve una flecha que todavía conservo después de 40 años
La estupidez humana empezó el día que nos empezamos a vestir
Después de una limpieza de cañón ( tenia mas mierda que el palo de un gallinero ) y de hacerle el brico de gatillo puedo decir que es la mejor carabina de quebrar que he tenido.....de entre la hatsan 125, la gamo whisper igt y la norica spider grs me quedo con esta. Es mi opinión personal por si a alguno os sirve.
Saludos.
Saludos.

Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper
Me alegro, ya que en cierto modo, influí en ti decisión. Saludos
Pues si, gracias compañero y a todos los compañeros que en este y en otros hilos nos ayudan a los novatillos con sus consejos y sugerencias. Un saludo a todos 

Gamo CFX Royal IGT 4.5.