Atentos al hilo...
Alonso_Quijano escribió:Al final quedé segundo en la modalidad de Stock con tan solo 451 puntos...
Un día antes la cagué de una forma increíble, me dió por limpiar el cañón y en vez de hacerlo con los clásicos balines de algodón la limpié con una baqueta normal y corriente, la carabina no me la he cargado ni mucho menos, pero si le quité precisión al cañón...
Ahora a medida que voy disparando va recuperando poco a poco otra vez la precisión de antaño, pero por lo que me dijeron al limpiarla con la baqueta le quité una parafina que se va creando por dentro del cañón y que volverá a recuperar a medida que vaya disparando, la verdad es que poco a poco lo voy notando que vuelve a recuperarse.
Ya no vuelvo a limpiar una carabina de balines con una baqueta nunca mas!
Acostumbrado a las armas de fuego creí que no le haría nada a la de balines...
Travel escribió:Alonso_Quijano escribió:Al final quedé segundo en la modalidad de Stock con tan solo 451 puntos...
Un día antes la cagué de una forma increíble, me dió por limpiar el cañón y en vez de hacerlo con los clásicos balines de algodón la limpié con una baqueta normal y corriente, la carabina no me la he cargado ni mucho menos, pero si le quité precisión al cañón...
Ahora a medida que voy disparando va recuperando poco a poco otra vez la precisión de antaño, pero por lo que me dijeron al limpiarla con la baqueta le quité una parafina que se va creando por dentro del cañón y que volverá a recuperar a medida que vaya disparando, la verdad es que poco a poco lo voy notando que vuelve a recuperarse.
Ya no vuelvo a limpiar una carabina de balines con una baqueta nunca mas!
Acostumbrado a las armas de fuego creí que no le haría nada a la de balines...
Felicidades por ese segundo puesto Alonso_Quijano, es el que me dijiste por MP?
OFF TOPIC- ¿Porqué no abrís un hilo sobre el tema de la limpieza, es muy interesante exponer ahí las experiencias de cada uno?
digi2496 escribió:Es lo que se conoce como el emplome del cañon, una vez limpio hay que volver a emplomarlo y hay cañones que necesitan 5 tiros y otros 50...
Travel escribió:Dicen que la temperatura del cañón también influye, hasta que el cañón no se calienta, no está fino. En la Buccaneer que tengo lo noto en los primeros disparos, me van un centímetro más alto a 25m, pasados 10 tiros, ya van al centro, supongo que en una de fuego será más notable aun.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados