Carabina Socom Tactical
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina Socom Tactical
Hola muy buenas , me llamo Claudio y quiero comprar una carabina , en concretó la Gamo Socom Tactical en 5.5. El uso seria en campo abierto tirando a latas botellas . Me gustaría saber más de esta carabina , el precio seria de 150 € con visor 3-9x40 . Cualquier comentario me vendrá bien. Un saludo
Re: Carabina Socom Tactical
Hola.
Las carabinas de este estilo y calibre suelen ir bien para latas, botellas y ladrillos (no dispares a cristal....).
Su precisión no es muy buena para disparar a dianas a mas de 15m normalmente. Pero para Latas y demás objetivos "grandes" en los que no importa la zona de impacto si no mas bien abatirlos con poderío van genial!!!
Mira también que el visor que escojas soporte bien las COCES
que va a soltarle esa carabina o cualquiera de ese estilo. Si no, me temo que verás tu retícula hecha trizas en poco tiempo
.
Saludos y disfruta mucho del conjunto que escojas.
Las carabinas de este estilo y calibre suelen ir bien para latas, botellas y ladrillos (no dispares a cristal....).
Su precisión no es muy buena para disparar a dianas a mas de 15m normalmente. Pero para Latas y demás objetivos "grandes" en los que no importa la zona de impacto si no mas bien abatirlos con poderío van genial!!!
Mira también que el visor que escojas soporte bien las COCES

Saludos y disfruta mucho del conjunto que escojas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por la respuesta, tan mala es en precisión. Un saludo
hola compañero, si encamisas, embotonas, ajustas el gatillo y contrapesas, a 25 mts he tirado yo con SOCOM DE LUXE e iba bien y ha 50 mts he tirado ratas en HFT. el pistolet de esta carabina es muy comodo, el resto ya sabemos que es GAMO, pero por 155€ con visor incluido y portes está muy bien.
Saludos
Saludos