Novato

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Novato

Mensajepor rejuido » 18 Feb 2015 11:06

Hola amigos,empezaré diciendo que soy tirador de pistola deportiva desde hace un par de años y me gustaría iniciarme en aire sin querer abandonar la pólvora,soy de Zaragoza y aquí los días de invierno son bastante peliagudos y en el club la galería de aire esta bastante bien acondicionada,mi consulta es la siguiente : que arma me aconsejaríais para no tener que cambiarla si me gustara esta disciplina ,mi experiencia en pistola deportiva me enseño que es mejor empezar con una buena arma ,he visto que hay pardinis bastante bien de precio lo que pasa que no tengo ni idea si es mejor de aire de CO2 o pcp yo tengo pardini del 22 y del 32 y estoy muy contento con ellas ,mi presupuesto rondaría los 500€ ,un saludo

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Novato

Mensajepor abranchadell » 18 Feb 2015 14:06

Con ese presupuesto tienes que ir a material de ocasión, que lo hay y muy bueno, pero hay que esperar a que aparezca. De cuando en cuando se ven buenas armas por el foro. De CO2 ya no quedan casi ni antiguas, ahora domina el aire comprimido de forma absoluta. En cuanto a marcas, pues para empezar y buenas armas tienes las típicas de siempre en aire: Feinwerkbau, Steyr, Hamerli, Walther, etc..., con respecto a modelos, pues son muy variados tratándose de armas de ocasión, ya es mejor que preguntes sobre el modelo concreto que quieras adquirir y te contestarán los usuarios del mismo.
Por supuesto que con ese presupuesto tienes que ir al monotiro, de los modernos cinco tiros olvídate.

rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Novato

Mensajepor rejuido » 01 Mar 2015 18:46

Gracias abranchadell,a ver si hay suerte...

Volver a “AC General”