Donde encontrar balines en Madrid.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde encontrar balines en Madrid.

Mensajepor Travel » 21 Feb 2015 20:55

Estoy buscando una tenda física en Madrid donde dispongan de gran variedad de marcas de perdigones, no solo Gamo, ni que solo existiera esa marca que de todos es sabido que no son los mejotes precisamente.

¿Sabeis de alguna tienda física donde tengan para escoger?
-CROSMAN
-JSB
-RWS
-H&N
-COMETA
-NORICA

Etc, etc, etc... Ya se que por inet se encuentran, pero con los golpes que les dan a las cajas, llegan "destrozados".

Muchas gracias.

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Donde encontrar balines en Madrid.

Mensajepor SoulHunter_84 » 22 Feb 2015 00:29

Para nada llegan golpeados los que se piden por internet. en merino los pido yo por internet y llegan intactos. los empaquetan muy bien antes de enviarlos. y al dia siguiente los tienes en casa( pidiendolos x la mañana) y de precio H&N y JSB de lo mejor.

Tiendas fisicas dificil q encuentres, aunq en la capital hasta puede q tengas suerte.

Otra de internet es Mundilar. tb envian rapido y en muy buenas condiciones
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

zastava
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zastava » 22 Feb 2015 01:20

Buenas noches:

Yo te recomendaría dos tiendas físicas, dos armerías del "foro", de los "Madriles": 1) Armeria Top Gun, y 2) Armeria Rafa. Pongo las direcciones electrónicas para que veas donde están (en la página de Ton Gun también puedes ver las marcas de balines que tienes).

https://www.topgun-a.com/aire_comprimido ... sorios/p1/

https://www.armeriarafa.es/

Un saludo,

Zastava

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 22 Feb 2015 08:41

hola . no se quien reparte por tu zona ... yo he pedido balines a serma , merino , a sanek le compre 25 cajas de jsb,s me las envolvio en porexpan , perfectos !!!, pero es que he comprado a dos particulares 20 cajas de gamos mach 5,5 y a otro 25 de gamo mach de 500 calibre 4,5 y siempre me han llegado perfectas , ni faldas abolladas ni golpes . el compañero pepelu compra tambien creo recordar que en acerosdehispania y nunca le he oido ninguna queja y las que me a pedido para mi perfectas . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 22 Feb 2015 19:35

Gracias por la ayuda, pero he de tener mala suerte con los repartidores, porque a mi me llegan algunas cajas mal, y los balines, muchos los he de desechar.

Pediré en una de las tiendas que coincidís dos y me habéis dicho que llegan bien, ya que la otra es donde los pedía antes, a ver si ahí hay más suerte.

Los RWS pero no tienen, son de los que más me gustan y mejor van en mis niñas, solo los encuentro de vez en cuando en Decathlon y a muy buen precio, pero no siempre los tienen y cuando los veo, arramplo con todos, H&N en otra tienda, Gamo en todos partes y JSB de demás en ninguna, parece que les da alergia esta marca, siendo de lo mejor junto con RWS y Crosman.

En fin, a ver como llega el pedido que he hecho al SUR.

Volver a “AC General”