Habéis nombrado muchas carabinas, algunas de ellas bastante precisas en cal. 22.
Yo solo puedo opinar desde mi propia experiencia pues no he probado algunas de las que mencionáis pero de las que he tenido la suerte de disfrutar SOLO me arrepiento de haberme deshecho de UNA en ese calibre : Daystate Air Wolf MVT cal. 22 FAC. Regulable a golpe de gatillo desde 8 j hasta 55 j.
Te permitía jugar con muy distintos tipos de balines dando a cada uno su velocidad de salida mas adecuada para experimentar hasta encontrar la combinación óptima en precisión / potencia.
Yo la encontré con el JSB Heavy a 265 m/s. Tirando bien apoyado y con la ayuda de un Big Nikko


Por desgracia es una carabina difícil de encontrar y, si no me equivoco, solo se fabrica bajo pedido. De hecho me parece que la que yo tuve y que anda por tierras extremeñas es la única que hay en España.
Aparte de esa excepcional máquina podría mencionar muy meritoriamente las virtudes de las Air Wolf MCT, de las Kalibr Gun o de la HW 100 por nombrar algunas de las que mas me han gustado.
Bueno, esa es mi opinión al respecto de ese cal.
Un saludo