Problema cometa lynx mkii

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
PLOMAZOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 23 Feb 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor PLOMAZOS » 15 Sep 2014 21:30

Te habrias comprado una AA s400 por +/- el mismo dinero y estarias encantao.

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jun 2010 12:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor DaniXXV » 17 Sep 2014 11:11

Deberías desde el primer momento que tu Armeria te hiciera la gestión y te hubieras ahorrados disgustos y cabreos innecesarios para el comprador. Como algunos sabréis trabajo en una Armería, y todo lo que pase a las carabinas lo intentamos solucionar nosotros directamente con el Fabricante .

Cometa es una empresa que atiende bastante bien el servicio Post Venta ( tiene fama en todos sitios de eso) , pero como te digo XOXO que tu Armeria te haga la gestión y te solucione el problema .

A Favor de Cometa digo que siempre ha solucionado los problemas que he tendido .

Espero que tenga suerte y te dejen el Arma bien , saludos.

xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 17 Sep 2014 14:31

Toda la razón te la doy pero ha veces pecamos de ansiosos , el caso es que me puse en contacto con ellos saltándome la armeria , también digo que siempre me han tratado amablemente pero digo que le tener que enviar un producto varias veces o con varios fallos irrita al comprador habiendo o no intermediarios , yo solo esperaba pues que al segundo problema sustituyeran la unidad defectuosa pero bueno al final ya cuando llevas tiempo con un tema de estos te hace callo y dices pues nada carabina para eibar otra vez .

xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 17 Sep 2014 14:43

Vamos que esperaba la llamada del mensajero diciendo ""tengo un paquete para entregarle y uno para recogerle"

xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 17 Sep 2014 20:13

Y para colmo acabo de recibir un MP de un compañero del foro comentandome que ese problema lo tubo un conocido acabando finalmente con la sustitucion del arma ,no pongo nombre que si el que me lo enviado quisiera lo hubiese pues el aqui, osea que no es una cosa extraña lo que le pasa a mi arma como se me a echo ver . Le dicho haber si me consigue el numero de serie no se que ......
Por cierto me a llamado el mensajero pero solo para recojer un paquete :(

xoxo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2014 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor xoxo » 20 Sep 2014 21:34

Bueno sigo a la espera de alguna noticia de la lynx esta en fabrica , lo unico que he enviado varios email wassaps ect pidiendo por favor que ya no la quiero aun perdiendo dinero, si envian una nueva a la armeria que la venda y si no que tasen esa en fabrica aun perdiendo perras pero no me a contestado ni dios . :(

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor pcpfori » 20 Sep 2014 22:47

No es la tuya la única con problemas en el grupo disparador y bolt, se de algún caso mas que después de enviar y recibir de fabrica la carabina con problemas, ha cambiado de marca.

Agarimo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ago 2014 19:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor Agarimo » 21 Sep 2014 08:38

Buenas compañero.

Creo sinceramente que la cosa tiene dificil solución, aún cambiándote el arma, por una nueva.

Compré la Lynx MKII. Estaba encantado.

Los primeros 250 tiros funcionó perfectamente, agrupaba muy bien, tenía una autonomía acojonante,y como me gustan los botellones hasta estaba muy a gusto con su estética.
A partir de ahí, empezó a fallar al cargar (a veces no amartillaba,se disparaba sola o sencillamente, se quedaba cargada sin disparar).

La llevé a la armería ( yo dejaría que fueran ellos quien se ocupen de mandarla, traerla y pegarse con la fábrica). Después de casi un mes esperando por ella, me llamaron para que fuese a recogerla (creo que fui volando,era víspera de festivo, y me esperaba un atracon de tiros).
Después de 15 tiros se me cayó el pasador de la palanca de carga :oops: (ni de coña la envío otra vez, le hago una ñapa y a seguir tirando).

Me aguantó 1000 tiros más, aproximadamente, antes de volver al mismo fallo inicial (no carga, se dispara sola, necesito una grúa que me ayude a cargarla,etc).

Volví a hablar con la armería, se ofrecieron a darme una nueva.
Como no me fiaba, de que aunque viniese una nueva, podría evitar que se reprodujese el problema, les solicité otra marca más cara, pagando la diferencia.

Tengo que agradecer las facilidades dadas.

Compañero Xoxo, como pasé exactamente por lo mismo que tú, te recomendaría, si puedes económicamente, hacer lo que yo.

Mucha suerte y ánimo.
Hay luz al final del túnel :D

Un saludo.

Avatar de Usuario
commander
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2013 17:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor commander » 22 Sep 2014 19:59

yo tenog la misma y dem momento nada de nada, eso si el ruido de l segundo video lo hace ifual desde el principio por lo cual no lo extrañaba,,,, ya no se si es normal o no,
le di un poco de potencia por que el plomo caia a los pies y no amartillaba bien.... gracias al maigo jose blanco que me oriento le fui bajando poco a poco hasta que engancho el martillo, lo unico que le quiero haccer es ponernle es " el moderador interno de rulos" a ver si le aflojo el sonido. por lo demas estoy contento con ella agrupa bien , tiene alcance,...potencia.... y estoy contento (de momento) con ella.
llevare gastados unos 3000 plomos y de momento bien
un slaudo

lamento toooooda la movida con la carabina.

Quercus
.30-06
.30-06
Mensajes: 878
Registrado: 13 Dic 2012 20:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor Quercus » 09 Oct 2014 17:43

Como va el tema de la carabina........... :vacaciones^: :vacaciones^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Avatar de Usuario
Dibu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 18 Mar 2016 06:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor Dibu » 19 Mar 2016 07:51

Hola buenos dias, xoxo!
Me he visto en idéntica situación que tu, mi Lynx leprosa.. :zombie1: después de destriparla una y otra vez lijar las piezas(no soy tornero ni nada de eso, bruto si) y pulir y lubricarla, he llegado a la conclusión que todos mis problemas han sido por la Silicona en Spray, al principio todo funcionaba como un reloj asta que utilice el dichoso aceite mortal de necesidad, según parece va bien para las juntas de goma pero no para la acción del mecanismo prácticamente me gripaba el cerrojo y el martillo,
desmóntala sin miedo, límpiala a conciencia y mira que el muelle del gatillo el que va alojado en el enganche del disparador apenas haga presión con el martillo y ENGRÁSALA CON ACEITE DE COCHE VALVULINA. :pist:
Bueno espero que me leas pues ya ha pasado un tiempo, ayer ingrese en el foro para mandarte un privado, porque me dolió lo que te paso al igual que a mi, sobre todo en la cartera.
PD: Una cosa mas, el ruido del muelle es porque lo tienes demasiado suelto, dale al tornillito para subir los “Agostos”

Un saludo. :birra^:

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor Garyloomys » 20 Mar 2016 23:06

Hola:
Yo tengo una Lynx MKII y te puedo decir que si, la he mandado a la casa personalmente, ya que la compré usada, poco, pero usada, en una tirada la noté una variación de potencia de un tiro a otro, poco normal; el regulador era muy básico, como para marcadoras de paintball según expertos. Y mandando un correo a cometa me ofrecieron una actualización de la carabina, en la que cambiaron el regulador, manómetro, muelles internos y alguna pieza más, la carabina va genial "toco madera" es lo que te puedo decir, tardaron unos quince días en devolvérmela.

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor Garyloomys » 04 May 2016 00:21

Hace mucho de este post, y ahora necesito afinar el gatillo, alguien sabe hacerlo y explicarlo?

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3779
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor pcpfori » 06 May 2016 21:51

Buf.... hace años y te hablo un poco de memoria, lo que se hacia era cambiar el muelle del primer tiempo por otro mas flojo y poco mas sin meterse en fregados. un saludo

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor Garyloomys » 06 May 2016 23:54

Pues lo miraré, es un muelle igual de largo pero de menos fuerza? Es cambiarlo. Y lo tiene la marca cometa? O se compra en repuestos industriales?

Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii

Mensajepor Garyloomys » 10 Ago 2016 11:07

Pues el gatillo lo afiné, y ahora además de tener mucho menos recorrido, esta mucho más sensible, resultado, más aciertos y mejor agrupación.
El que tenga una lynx le recomiendo hacerlo, solo es cambiar un muelle y poner un tornillo más largo.
Un saludo.


Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk
Amigo que no da, cuchillo que no corta, perderlos, no importa.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados