Problema cometa lynx mkii
Problema cometa lynx mkii
Hola esto es lo primero que público un saludo a todos
Haber la carabina no tiene ni dos meses tendrá unos mil tiros el caso es que hoy la cogió y oigo un ruido tipo sonagero ya se que esta carabina hace ruido al menearla pero era un ruido como algo suelto total que la zarandeo y por el canon me cae un bolita de tono amarillo me quedao pasmado y la vuelvo a menear y aún sonaba algo más otro zarandeo y me cae otra bolita de donde sale esto? Ahora ya no hace ese sonido sólo el habitual del regulador
Alguien me puede explicar algo antes de llamar a cometa ya que está en garantía????

Haber la carabina no tiene ni dos meses tendrá unos mil tiros el caso es que hoy la cogió y oigo un ruido tipo sonagero ya se que esta carabina hace ruido al menearla pero era un ruido como algo suelto total que la zarandeo y por el canon me cae un bolita de tono amarillo me quedao pasmado y la vuelvo a menear y aún sonaba algo más otro zarandeo y me cae otra bolita de donde sale esto? Ahora ya no hace ese sonido sólo el habitual del regulador
Alguien me puede explicar algo antes de llamar a cometa ya que está en garantía????
- Marmota2
 - .30-06

- Contactar:
 - Estado: Desconectado

Re: Problema cometa lynx mkii
Yo no tocaria nada y la llebaria a la tienda, en donde explicaria lo que te ha pasado!
Suerte, y ya diras como ha ido!!

Suerte, y ya diras como ha ido!!
Hola te han caído 2 bolas metálicas? de plástico?
sea lo que sea no tiene muy buena pinta puede que sea algo del conjunto del disparador
como esta en garantia lo mejor es que la lleves a la tienda y te revisen la carabina. tu no la toques para no perder la garantía y tener problemas.
Ya nos dirás de donde han salido...

sea lo que sea no tiene muy buena pinta puede que sea algo del conjunto del disparador
como esta en garantia lo mejor es que la lleves a la tienda y te revisen la carabina. tu no la toques para no perder la garantía y tener problemas.
Ya nos dirás de donde han salido...

Son 2 bolas metálicas luego pongo fotos voy a ponerme en contacto con cometa  de echo el gatillo se me a quedado muerto 2 veces ósea e cargado y al ir a disparar no disparaba a base de poner y quitar el seguro conseguía disparar que mala leche se me a puesto grrrrrr

Vale las bolas metalicas han sido un error visual mio  estaban aljadas en el guardamanos se deben haber colado hay la guardo con un gamo v3 eran bbs , e hablado con un tecnico de cometa me va a tocar enviarla por el tema del gatillo  la cargo y disparo nada quito pongo quito pongo  asi el seguro y cuando le apetece se dispara ,ale adios a los ultimos dias de vacaciones disparando.
Ah el que piense en cometa, aun solucionandome el problema este va ser el tercero, el primero el foster (como se diga) de carga me lo entregaron defectuoso , el segundo el cargador y ahora el gatillo , eso sin contar con que llego a la armeria con la botella rascado y tubieron que enviar una con mi consecuente espera .
Ya os contare como queda la cosa .

Ah el que piense en cometa, aun solucionandome el problema este va ser el tercero, el primero el foster (como se diga) de carga me lo entregaron defectuoso , el segundo el cargador y ahora el gatillo , eso sin contar con que llego a la armeria con la botella rascado y tubieron que enviar una con mi consecuente espera .
bueno pues no vas perdiendo piezas  

lo de las bolas era muy mosqueante ...no creo que sea el tema serio por lo que comentas tendrás algo suelto del seguro. y se bloquea de vez en cuando

buenos tiros

lo de las bolas era muy mosqueante ...no creo que sea el tema serio por lo que comentas tendrás algo suelto del seguro. y se bloquea de vez en cuando
buenos tiros

- patrisamsan
 - Usuario Baneado

xoxo escribió:Vale las bolas metalicas han sido un error visual mio estaban aljadas en el guardamanos se deben haber colado hay la guardo con un gamo v3 eran bbs , e hablado con un tecnico de cometa me va a tocar enviarla por el tema del gatillo la cargo y disparo nada quito pongo quito pongo asi el seguro y cuando le apetece se dispara ,ale adios a los ultimos dias de vacaciones disparando.
¿ No tendrás demasiado tensado el muelle del martillo?
Cuando se tensa demasiado cuesta montarla y cuando se monta se suele disparar sola.
Oh... le has quitado la varilla que va con el muelle ?
Muchos problemas con la Lynx cuando uno es novato con ella suelen venir de ahí.
Lo digo por que a mi me pasó
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
No  lo de apretado  el muelle del martillo es el tornillo  que regula la potencia?
si es asi no lo e tocado e tirado de fabrica viendo que alguna municion pesada tocaba poner la carabina en posicion mortero para atinar a la diana .
No se si meterle mano o enviarla , o ambas cosas, o si alguien me puede ilustar un poco mas ahora esta cargada sin plomo y no tengo manera de dispararla ¿deberia quitarle la varilla que mencionas?

si es asi no lo e tocado e tirado de fabrica viendo que alguna municion pesada tocaba poner la carabina en posicion mortero para atinar a la diana .
No se si meterle mano o enviarla , o ambas cosas, o si alguien me puede ilustar un poco mas ahora esta cargada sin plomo y no tengo manera de dispararla ¿deberia quitarle la varilla que mencionas?
- 
				panabayas
 - .300 Win Mag

- Contactar:

hola . j....r !!! vaya decepcion !!! , por favor que alguien de cometa asesore a este , " compañero " . enviales la carabina y que te la revisen y reparen .  compañero ,  te imagino cabreado y decepcionado y es que despues de gastar un buen dinero , nunca esperas un resultado tan catastrofico . por cierto tengo una hatsan at 44 , con un millon de tiros  , no me a dado ni un solo problema  digo esto porque ala  cometa se la supone mayor calidad y precio . suerte !!!

afortunadamente , hay un final !
						- patrisamsan
 - Usuario Baneado

xoxo escribió:No lo de apretado el muelle del martillo es el tornillo que regula la potencia?
¿ Poner la carabina en posición mortero?
La tendrás al mínimo. Empieza por ahí, tensa un poco el muelle del martillo a ver que pasa.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]
bueno os comento  ayer le quite la culata  y  estube  mirando  el problema del  gatillo vi que estaba bastante graso  en la zona de arriba casi en el  martillo con un paño  le quite el excente , hasta hay de maravilla hago  2 disparos sin fallo ninguno cogo monto la culata  y me dispongo  a probarla el  caso le aprieto el  muelle un poco haber como  va  , tiro  20 30 veces  y  empieza a sonar un ruido  como  un muelle cada vez que disparo eso  si  habia ganado en alegria la carabina se me hizo un poco  tarde  y  satisfecho pero con la mosca detras de la oreja con ese ruido  hoy  la cojo hago  3 disparos con ruido  muelle  al cuarto palanca hacia atras meto  balin  y cundo  voy a tirar la palanca hacia delante solo hace medio  recorrido no la puedo  cerrar miro por el  lateral y ... el cerrojo se a soltado del soporte de aguja y veo un muelle grrr y hay fin de la historia .
Tercera llamada a cometa le dicho a la chica del telefono lo que pasa que me manda al messajero que la recojan y le dicho hombre claro pero es normal una carabina de 600 napos que me dure un mes con todo lo anterior me dice que cuando la vean me llamara para ver si la reparan o la cambian, bueno ahora llamare a la armeria donde la compre haber que se hace, porque esta claro que es un producto defectuoso y si la arreglan sera un producto "refurbished" ya veremos como queda la cosa.
Un saludo y se agradecen los comentarios uno no se siente tan solo jejeje.
Pondre fotos de la ultima averia.

Tercera llamada a cometa le dicho a la chica del telefono lo que pasa que me manda al messajero que la recojan y le dicho hombre claro pero es normal una carabina de 600 napos que me dure un mes con todo lo anterior me dice que cuando la vean me llamara para ver si la reparan o la cambian, bueno ahora llamare a la armeria donde la compre haber que se hace, porque esta claro que es un producto defectuoso y si la arreglan sera un producto "refurbished" ya veremos como queda la cosa.
Un saludo y se agradecen los comentarios uno no se siente tan solo jejeje.
Pondre fotos de la ultima averia.
bueno la carabina viajo  a fabrica  y ayer tarde la recibi con muchas ganas , cojo  el paquete y con locura desgarro  el precinto  abro la caja oooohhh la carabina es la misma ,teoricamente reparada , digo  teoricamente  por que la cojo la examino de arriba a  abajo ,las marcas que le hize para desmontar la funda del  cañon  hasta que  Lobo me dijo lo  del  secador de pelo me han pintado la funta si si pintado pero como  si fuera con acuarelas de mi hija como  coloquialmente se dice  ""como el  ojete"" , tios que soy fabrica si quieres quedar bien hazlo bien  pero bueno , la cargo  y me doy  cuenta que el manometro va con una marca de permanente  pero  el  deposito esta vacio  la disparo  y el sonido a muelle  cojo el  telefono  ale a cometa otra vez y... no te preocupes que llamo al tecnico que esto se te soluciona te mando una nueva pim pam me llama el tecnico esta mañana le explico el tema me dice que la llene que a el no le perdia digo  ya esta el de mrw  a parado en un descampado y  sea puesto a tirar no te j.....  y me dice llenala  haber  y  si eso la vuelves a mandar , la acabo  de llenar pierde por la tuerca que hay entre el cañon   y la botella pero  con  dos bonbazos ya pierde pero que silba ,a 200 bares  con lo que pierde no la lleno  ni de coña , total  que desde esta mañana nada nadie se a preocupado acabo  de volver a llamar y me dice llama mañana  y se lo cuentas al tecnico   que el te lo arreglara .... vamos que estoy empezando a irritarme .

UNA FOTO POR DONDE PIERDE , AHORA QUE ME E TOMADO UNA VALERIANA

- 
				panabayas
 - .300 Win Mag

- Contactar:

hola . compañero lamento lo que te a ocurrido ! , es triste ,  tienes razon ! ,  pagar 600 € por una carabina ,  apostar por un producto nacional , lo que te comes la cabeza y le das vueltaal coco !!! ,  ... es que cuando dicen toro ! , toro ! , menos que vaca no es ! , como esperan que vuelvas en un futuro a comprar cometa ? !!!, para mas , la envias....y te la devuelven reparada y con tres fallos nuevos ! . ten paciencia ! , que remedio nos queda ! . espero todo se solucione satisfactoriamente y que los hombres de cometa cumplan , como tu cumpliste cuando adquiriste un producto de su marca ! . suerte !!!

Gracias por el apoyo moral , anoche despues de recibir otra llamada del  tecnico  segui  sus instrucciones aprete con la llave allen ese tapon la empeze a llenar y ya no perdia aparentemente al llegar a los 50 bares otra vez psssssss aire para fuera total  cojo  la llave me cago  en todo y me dispongo a apretar como  un loco  (soy albañil) apreto hasta clavarme la llave en la mano  pensando haber si  revienta de  una put....vez , vuelvo  a cargar  y  nada ya no pierde la lleno  a tope pensando lo mismo  haber si rebienta ya nada se mantien la presion a 200bares  vale  una cosa solucionada saco lata de balines le coloco  el  visor  y me pongo  a disparar  y  el  ruido  aquel  a muelle continua aciendolo  osea que me da  igual ponerle silenciador de hecho  grave  unos videos chorras con  el  movil   donde se oye el  ruido  cuando  iba bien  y anoche grave  otro  pensando  que me estaba volviendo loco  para comparar  y  efectivamente  no  me e vuelto loco  hay  una diferencia acojonante  .Bueno  e llegado  al punto  de pensar  en  llamar a la armeria  y  decir que no  quiero la carabina pero en plan cabezon no  se ya que hacer luego pongo los videos.

- 
				panabayas
 - .300 Win Mag

- Contactar:

hola . de verdad devuelve , " eso " y que te  envien  una carabina , que es por lo que tu has pagado !!! , no por un rompecabezas y menos por un  comecocos !!! . como cualquier producto , tiene dos años de garantia  , pero no debiera ser necesario  que recurras al defensor del consumidor , tenia que salir de ellos  el cambiartela  por una nueva y en perfecto estado , ( se les tenia  que caer la cara de verguenza )  . porque no quiero imaginar los disgustos , cabreos y malos ratos que te estas llevando  con ese arma que por el contrario debiera estar dandote , grandes momentos de ocio , divertimento ,  placer y buenos ratos . animo y a por ellos !!! . suerte

Y continua la pelea con la carabina  el  sabado  me pongo a probarla  y  cada 7  o 8 tiros el  cerrojo  no me deja ponerlo  en pocicion de cargado osea abierto  a 90 grados salta  y salta  y  vuelve a saltar hasta que le da por enganchar ,  e llegado a aflogar el tornillo  regulador de potencia al minito osea lo plomos me caen en los  pies  y  cada x tiros hace lo mismo  ,  hoy lunes e vuelto  a llamar  les comento  que aire ya  no parece que  pierda pero que aparte del sonido tengo el problema descrito y nada me dicen que afloje los tornillos del  gatillo  (esos todabia  no los habia manipulado ) mi  contestacion   ok  cuando llege  lo pruebo  pero al colgar JODER ESTOY HASTA LA POLLA  nada e llamado  a la armeria  para que se apañe el  y incluso le dicho que si se la cambian por una nueva que se la quede  y la venda  ,que me avise  y  ya me llevare  otra marca  , buff como  estoy  ........
P.D : Ahora entiendo lo de ""falla mas que una escopeta de feria" la mayoria sabemos la marca utilizada por feriantes.

P.D : Ahora entiendo lo de ""falla mas que una escopeta de feria" la mayoria sabemos la marca utilizada por feriantes.