estoy pensando que visor montar a mi proxima compra...... y he estado mirando y he visto estos pequeños del punto rojo y era para saber que tal funcionan, si alguno de vosotros lo a provado.......
y si quereis me aonsejais busco algo normalito de esos que se llaman 60 maximo...........lo gasto para el garrote que se llama por aqui, osea para hacer el burro reventando latas etc etc etc a todas las distancias que el rifle me deje......siempre en exterior que nos de el airecito......
para una cfx, o cometa f400 o simiñar del 5,5 ...........
muchas gracias y un saludo.......
visores punto rojo
visores punto rojo
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: visores punto rojo
Yo tambien estoy interesado, cuandom salgan las nuevas hatsan quiero pillarme una y como la querre usar para lo mismo que tu y tienen fama de revienta visores he pensado en colocarle mejor uno de punto rojo, si tiene 6 aumentos o asi seria la repera
NaNdEte pisha, los puntos rojos no son visores de aumento. Son sustitutos de las miras del arma.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
venga que seguro alguno a probado los de punto rojo, y me puede dar sus sensaciones del uso, y si realmente son utiles o no.......
y ya de paso si no son del punto rojo aconsejarme algo mas o menos bien, sin que sea muy muy caro......
muchisimas gracias sin la opinion de los mas entendidos la mitad de el foro no tendriamos ni pipa.......la cruda realidad......
UN SALUDO......
y ya de paso si no son del punto rojo aconsejarme algo mas o menos bien, sin que sea muy muy caro......
muchisimas gracias sin la opinion de los mas entendidos la mitad de el foro no tendriamos ni pipa.......la cruda realidad......
UN SALUDO......
GAMO EXPOMATIC- 4,5.......GAMO G1200- 4,5 ........GAMO CFX-5,5 ....GAMO MAXIMA- 6,35 ......GAMO P-23 COMBAT- 4,5...... GAMO PT-80- 4,5 Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
me refiero a estos visores.....
gracias y un saludo.....
gracias y un saludo.....
Hola, lo de los puntos rojos,como ya dijeron son como sustituto de las miras del arma,de pocos aumentos y muy faciles de apuntar,si lo quieres para una carabina de baja potencia,poca precision y tiro rapido a corta distancia,es una opción,sino, es tirar el dinero(es mi humilde opinion).
Si de verdad te quieres flipar con lucecitas y mariconadas varias,ponle
un visorcete a la carabina y montale un laser, si tienes huev... a hacer
coincidir el centrado del visor con el punto del laser,podras disparar a
lo Jhon Wainne sin tener que encarar, o tirar con un poco de precision
con el visor,todo es divertirse.
Por cierto,tengo un punto rojo,sin aumentos,sencillo y solo estrenado,
que si lo quereis, pa probar, por 10 leuros mas envio, es vuestro.
Un saludo.
Si de verdad te quieres flipar con lucecitas y mariconadas varias,ponle
un visorcete a la carabina y montale un laser, si tienes huev... a hacer
coincidir el centrado del visor con el punto del laser,podras disparar a
lo Jhon Wainne sin tener que encarar, o tirar con un poco de precision
con el visor,todo es divertirse.
Por cierto,tengo un punto rojo,sin aumentos,sencillo y solo estrenado,
que si lo quereis, pa probar, por 10 leuros mas envio, es vuestro.
Un saludo.
  Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo se lo he puesto a un .22 lr y a 50 metros me va bien. La cuestión es que no es un holográfico. Sólo tiene precisión si apuntas al centro del campo visual que te permite el visor. Es cuestión de práctica pero una vez cogido el truco no va mal.
Es como un dióptero del Garand, que me perdonen los puristas, pero es como un dióptero pero más fácil de apuntar. Pero para que el tiro vaya donde tu quieres el punto debe estar en el centro del visor. No es difícil pero requiere disciplina.
Es como un dióptero del Garand, que me perdonen los puristas, pero es como un dióptero pero más fácil de apuntar. Pero para que el tiro vaya donde tu quieres el punto debe estar en el centro del visor. No es difícil pero requiere disciplina.
la verdad que los veia interesantes, pero nose nose.........lo pensare y veremos haber si le pongo una de estas o una mira normal..........
lo estudiare......pero tal vez le ponga una mira normal y un laser y tendre lo mismo pero de mallor calidad y precision.......
un saludo y gracias...
lo estudiare......pero tal vez le ponga una mira normal y un laser y tendre lo mismo pero de mallor calidad y precision.......
un saludo y gracias...
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo he tenido 2 un gamo se rompio a la semana y otro aleman ese era aceptable pero prefiero las miras de la carabina o una mira telescopica por que a ciertas distancias no sirve para nada
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â