Hola.
Estaba pensando en adquirir uno de estos por las caracteristicas que pone el fabricante,no busco mucha precision,y el precio no es caro.
Tambien estaba mirando el webley patriot,pero es mas caro.
Si alguien dispone del hatsan 125 y ,me gustaria saber sus impresiones.
Gracias y saludos.
Jose Angel
HATSAN 125
RE: HATSAN 125
Hola,
Grande, pesada, calidad regular, y desagradable en grado sumo en el momento de disparar, la "bofetá" que te da es notable, la precisón en consonancia con lo anteriormente expuesto.Teoricamente ilegal si no tienes licencia de arma de caza (No se exactamente cual es) por sobrepasar las especificaciones marcadas por la ley, Me consta que la Guardia Civil pasa por las armerías a ver si quien las tiene, si te pillan con ella, te quedas sin carabina y te arriesgas a la correspondiente sanción administrativa.
¿Quieres más motivos para contemplar otras opciones?
De todas maneras, que conste que es una opinión personal que en ningún momento pretende sentar cátedra.
Lo del tema legal, eso si, NO es una opinión, es una realidad.
Un cordial saludo.
Chema.
Grande, pesada, calidad regular, y desagradable en grado sumo en el momento de disparar, la "bofetá" que te da es notable, la precisón en consonancia con lo anteriormente expuesto.Teoricamente ilegal si no tienes licencia de arma de caza (No se exactamente cual es) por sobrepasar las especificaciones marcadas por la ley, Me consta que la Guardia Civil pasa por las armerías a ver si quien las tiene, si te pillan con ella, te quedas sin carabina y te arriesgas a la correspondiente sanción administrativa.
¿Quieres más motivos para contemplar otras opciones?
De todas maneras, que conste que es una opinión personal que en ningún momento pretende sentar cátedra.
Lo del tema legal, eso si, NO es una opinión, es una realidad.
Un cordial saludo.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: HATSAN 125
Hola,Chemagun.
Gracias por tu opinion,me imagine algo asi no podia ser muy buena por esos precios.
En cuanto a tema legal,no hay problema tengo,varias armas del 12 y del 22lr.
Lo que pasa es que me quiero coger algo en aire comprimido,pero que nos sea pcp,y potente.
De todas formas la casa hatsan,va sacar nuevos modelos pero claro a ver que tal resultan,tampoco tengo prisa.
Un firme candidato la webley patriot.
Saludos y gracias por tu opinion de nuevo.
Gracias por tu opinion,me imagine algo asi no podia ser muy buena por esos precios.
En cuanto a tema legal,no hay problema tengo,varias armas del 12 y del 22lr.
Lo que pasa es que me quiero coger algo en aire comprimido,pero que nos sea pcp,y potente.
De todas formas la casa hatsan,va sacar nuevos modelos pero claro a ver que tal resultan,tampoco tengo prisa.
Un firme candidato la webley patriot.
Saludos y gracias por tu opinion de nuevo.
Â