Buenas tardes compañeros;
Poseo una Drulov D10 (CO2) y el gatillo va muy duro, llevo un tiempo ya tirando con ella y ya me he hecho con el. Me gustaría saber si se puede regular de alguna forma y que modificaciones, a parte de la anteriormente mencionada, se le pueden hacer o acepta esta arma para mejorar sus características, usos y rendimiento.
A parte de lo que acabo de comentar también me gustaría que los compañeros, los que quieran, compartieran conmigo y con el resto sus experiencias con este arma y de tiro en general.
Muchas gracias por vuestra atención y disuclpad las molestias.
Drulov LOV 21
Re: Drulov LOV 21
Vaya, me acabo de dar cuenta que el compañero FrecciaRossa ya había publicado un hilo sobre este arma en 2010, lo siento!! Lo único que he visto que hace tiempo que nadie escribe en él. No sé si es muy recomendable que haya dos hilos sobre el mismo tema.
Si alguien quiere escribir en este pues encantado y si hay que cerrarlo y unirse al otro lo mismo. Lo que la administración del sitio crea conveniente.
Disculpadme otra vez!!

Si alguien quiere escribir en este pues encantado y si hay que cerrarlo y unirse al otro lo mismo. Lo que la administración del sitio crea conveniente.
Disculpadme otra vez!!