hw 45
- armandgmail
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hw 45
Bueno, pues me ha llegado esta ricura, calibre 5,5 , el finde pegaré unos tiros y ya os comentaré.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: hw 45
solo puedo decirte ....que me das mucha envidia y no precisamente de la sana.
ENHORABUENA Y BUENOS TIROS
ENHORABUENA Y BUENOS TIROS
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bienvenido al club, de la hw-45 en 5,5, enhorabuena por elegir una de las mejores pistolas que hay hoy dia en el mercado, es la niña de mis ojos, excelente compra que te va a durar y durar como el anuncio de las pilas. Ya somos dos los que tenemos en la foto la misma :D:D:D
Pero que conste que el primero que la puse fuí yo :plas:plas
Pero que conste que el primero que la puse fuí yo :plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Felicidades a ambos, me llenan mas las carabinas... DISFRUTARLAS MUCHO.;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- armandgmail
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, he pegado unos 200 tiros con los 3 tipos de balines que compré. Yo estaba acostumbrado solo a armas Gamo, y la verdad es que es un cambio. Mucho mas robusta, mas potente, todo metálico, en fin, que me la quedo. Una buena arma y de mucha calidad. He estado tirando a latas a unos 15 o 20 metros, agujereandolas (eso no lo haces con ningún modelo de pistolas gamo ).
En cuanto a la carga... quizá es un poco dura. Para mi se puede cargar bien, pero entiendo que alguien pueda quejarse de ello.
Otro tema es el retroceso, la verdad es que tiene un poco, da un golpe que te desvía el tiro hasta que le coges la practica (por ejemplo la gamo compact este problema no lo tiene, creo que es mas precisa).
Resumen:
La mejor pistola que he tenido en mi vida.
Por mucho que diga Zapatero que estamos en la " Champions Lí ", a mi me parece que nos falta bastante todavía para alcanzar a los alemanes.
Colgaré fotos y un vídeo de una ejecución sumarísima a una lata de Coca Cola...
En cuanto a la carga... quizá es un poco dura. Para mi se puede cargar bien, pero entiendo que alguien pueda quejarse de ello.
Otro tema es el retroceso, la verdad es que tiene un poco, da un golpe que te desvía el tiro hasta que le coges la practica (por ejemplo la gamo compact este problema no lo tiene, creo que es mas precisa).
Resumen:
La mejor pistola que he tenido en mi vida.
Por mucho que diga Zapatero que estamos en la " Champions Lí ", a mi me parece que nos falta bastante todavía para alcanzar a los alemanes.
Colgaré fotos y un vídeo de una ejecución sumarísima a una lata de Coca Cola...
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si, nos llevan años luz, pero el que la prueba se la queda, que es lo que me pasó a mí, yo ya llevo unos 2000 disparos con ella y va mucho mejor ahora y cuando le cojes el tiro, no fallas a 20 metros. Disfrutala.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â