Bombas manuales para pistola AC

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ALBEITAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Bombas manuales para pistola AC

Mensajepor ALBEITAR » 16 Abr 2014 11:56

Estoy planteandome comprar una pistola de aire para precisión, y por circunstancias, creo que la mejor opción para cargar las bombonas va a ser una bomba manual. Veo que básicamente hay dos marcas, Hill, y FX. ¿Cual es la mejor opción de las dos? Me parece interesante el dry -pack de las Hill, no se si se podría acoplar a las FX...
Agradecería escuchar opiniones.

Un saludo

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Bombas manuales para pistola AC

Mensajepor FENRIS » 16 Abr 2014 15:47

Que tal.

ALBEITAR escribió:Estoy planteandome comprar una pistola de aire para precisión, y por circunstancias, creo que la mejor opción para cargar las bombonas va a ser una bomba manual. Veo que básicamente hay dos marcas, Hill, y FX. ¿Cual es la mejor opción de las dos? Me parece interesante el dry -pack de las Hill, no se si se podría acoplar a las FX...
Agradecería escuchar opiniones.

Un saludo

Me interesa el tema a mí también. A ver si algún compañero puede ayudarnos. Los fenómenos de mi cortijo (perdón, federación de tiro; en qué estaría yo pensando :twisted: ), al parecer han decidido empezar a cobrarnos 30 céntimos de euro por cada carga de cilindro (algo que por otra parte tampoco es nuevo, hace años ya nos cobraban 20 céntimos). Por lo poco que hasta ahora he podido averiguar, en principio lo mejor en bombas manuales quizá pudiera ser una Hill mk2 con drypack, pero ya se va a unos 250 euros más o menos. Otra opción sería hacerse de una bombona de las de buceo para tener en casa. ¿Qué coste tendría una de estas bombonas, su recarga, cuanto cuesta su timbrado y revisión anual, etc.? ¿Sería una opción recomendable? Muchas gracias de antemano por la información.

Salu2. :birra^:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Volver a “AC General”