buenas a ver si me podeis asasorar , he estado federado en la federación de tiro de la comunidad valenciana casi una década en el campo de tiro de naquera en el que participaba en las modalidades de pistola a 10mt y br-50 , llevo 3 años sin ser socio y estoy pensando en volver ya que allí se podía tirar perfectamente en la galería de 50 mt con la carabina de aire a 25 y 50 mt y mi pregunta es .
¿ allí sabeis si abria alguna posibilidad de conseguir que dejaran practicar el field target????
en el campo de 50 mt lo veo difícil ya que es para armas de fuego y no se puede pasar por mitad del campo plantando ratas , pero hicieron una galería de tiro en la que se gastaron un pastizal para practicar f.class . la galería es de 200 mt y esta techada en la zona de mesas de tiro y esta sin estrenar por motivos de licencias , denuncias por los vecinos en el tema de ruido y demás y no creo que la abran nunca y creo que para aire comprimido iria genial .
¿ de quien dependería la autorización de este campo para aire???
yo entiendo que los que movieron todo el tema para practicar f-clas con fuego seguramente no les haría ninguna gracia que sus esfuerzos e ilusiones se fueran al traste y que luego se aprovechara para otros fines, pero la verdad es una lastima.
a ver asi alguien que entienda de estas cosas o que este federado allí me puede resolver mis dudas.
actualmente soy fiel socio de la asociación levantina de field target desde 2008 al que por desgracia no he podido asistir a muchas de las tiradas y espero que esto cambie y poder asistir a todas y este campo de naquera me serviría estando debidamente federado a practicar todas las semanas a mi y a quien le pudiera interesar e incluso a animar a gente federada que prectica con fiego a probar esta modalidad........
field target en federacion de tiro
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: field target en federacion de tiro
Es un vacio de poder,en España. Interesa sacarnos pasta,lo suyo seria de una puta vez hacer nuedtra propia federacion,los de la de tiro lo unico que les interesa es que les pagues una suculenta cuota anual