Compra Busnhell Elite 8-32x40 nuevo por 550 euros

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Harryson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra Busnhell Elite 8-32x40 nuevo por 550 euros

Mensajepor Harryson » 28 May 2013 22:11

Si a alguien le interesa yo facilitaria el contacto de la armeria por privado. Voy a encargar uno y estoy esperando que me digan el plazo de entrega. Si se encargara alguno mas puede que se acortaran los plazos e intentariamos tambien rebajar algo el precio (eso ya seria mas dificil). El precio incluye gastos de envio. Yo no haria de intermediario de nada. La armeria hace poco que recibio el ultimo envio de Busnhell sin haber encargado este modelo de modo que intentaria hacer otro pedido pequeño para traer este visor. Espero no meterme en un lio.

zgz400
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Compra Busnhell Elite 8-32x40 nuevo por 550 euros

Mensajepor zgz400 » 31 May 2013 22:34

Harryson escribió:Si a alguien le interesa yo facilitaria el contacto de la armeria por privado. Voy a encargar uno y estoy esperando que me digan el plazo de entrega. Si se encargara alguno mas puede que se acortaran los plazos e intentariamos tambien rebajar algo el precio (eso ya seria mas dificil). El precio incluye gastos de envio. Yo no haria de intermediario de nada. La armeria hace poco que recibio el ultimo envio de Busnhell sin haber encargado este modelo de modo que intentaria hacer otro pedido pequeño para traer este visor. Espero no meterme en un lio.

ojalá ojalá :roll:.....

porqué los secretismos con los nombres de armerias? (si no es mucho preguntar)
un saludo

Harryson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Harryson » 01 Jun 2013 00:37

A tomar por culo. Safari-Master de Andorra. Si miras su pagina web veras que no pone precios en los visores Busnhell porque, segun el dueño, se han quejado desde España otras armerias. Por ese motivo no queria dar el nombre de la armeria. No se si estare perjudicando a alguien. Acaba de recibir el pedido de Busnhell y no ha traido este visor pues dice que vende mas el Elite 6500 4.5-30. Tardara unos 2 o 3 meses en realizar otro pedido. Han quedado conmigo en intentar hacer un pequeño pedido de mas material pero no me han asegurado que se lo envien por ser poca cantidad asi que me diran plazo de ahi que si se pidiera alguno mas seria un poco mas facil. Ya esta dicho. No haran falta privados.
Un saludo.

zgz400
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zgz400 » 01 Jun 2013 01:05

Harryson escribió:A tomar por culo. Safari-Master de Andorra. Si miras su pagina web veras que no pone precios en los visores Busnhell porque, segun el dueño, se han quejado desde España otras armerias. Por ese motivo no queria dar el nombre de la armeria. No se si estare perjudicando a alguien. Acaba de recibir el pedido de Busnhell y no ha traido este visor pues dice que vende mas el Elite 6500 4.5-30. Tardara unos 2 o 3 meses en realizar otro pedido. Han quedado conmigo en intentar hacer un pequeño pedido de mas material pero no me han asegurado que se lo envien por ser poca cantidad asi que me diran plazo de ahi que si se pidiera alguno mas seria un poco mas facil. Ya esta dicho. No haran falta privados.
Un saludo.

a modo personal, no creo que perjudiques a nadie, quizás hasta beneficias a dicha armeria y como en todo, cada uno es libre de poner los precios que le de en gana y cada cual es libre de escoger el mejor o peor vendedor...
un saludo compañero :birra^:

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 03 Jun 2013 16:54

La armería MG Nature los tiene a mejor precio, y son de Toledo, según pone en su web.

Harryson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Harryson » 03 Jun 2013 17:31

Acabo de hablar hoy mismo con ellos e igualmente me han dicho que tienen que pedirlo. Me han quedado en llamar para darme plazo de entrega. Se lo comentare a los de Andorra y haber si iguala el precio y quien lo tendria antes. De todas formas el compañero Indy de este mismo foro (supongo que todos le conocereis, yo soy nuevo aqui) por un precio similar me lo podria conseguir antes. Estoy pensandomelo.

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 03 Jun 2013 17:35

alfredito escribió:La armería MG Nature los tiene a mejor precio, y son de Toledo, según pone en su web.

Efectivamente, oferta muy buena.

https://www.mgnature.es/caza/optica/viso ... 32x40.html

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 03 Jun 2013 18:06

Por lo que tengo entendido, la tienda mgnature compra en el "mercado gris" (El mercado gris es un término procedente del inglés que se refiere al flujo de mercancías que se realiza a través de los canales de distribución diferentes a los autorizados por el fabricante o el productor. Más en https://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_gris)

Esto les permite ofrecer precios mucho más atractivos que los que el importador o distribuidor marca al resto de comercios de su país.

Esta línea de comercio, presente desde hace algún tiempo en otros sectores como la perfumería o la moda, tiene como aspecto positivo el ahorro en el precio de compra; pero como negativo, que la garantía en caso de que algo vaya mal, no te la gestione el importador o distribuidor oficial, sino el comercio donde has adquirido el producto o directamente el fabricante.

Otro inconveniente que suelen tener este tipo de negocios es la falta de stock o la tardanza a la hora de servir el producto, ya que como no lo compran directamente del importador oficial, tienen que esperar a hacer un pedido a su fuente, que llegue, y servirlo.

Un saludo.
RESPETO

Harryson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Harryson » 03 Jun 2013 18:30

Gracias por el dato, muy interesante. Preguntare por el tema de la garantia (si es que cogen el telefono, les cuesta) Si lo traes de importacion o a traves de Indy pasa lo mismo, ¿no? Un saludo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 03 Jun 2013 19:39

Harryson escribió:Gracias por el dato, muy interesante. Preguntare por el tema de la garantia (si es que cogen el telefono, les cuesta) Si lo traes de importacion o a traves de Indy pasa lo mismo, ¿no? Un saludo.

Pregunta a Angel cullen acaba de recibir uno de mgnature el puede decirte cosas.

Harryson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Harryson » 03 Jun 2013 20:06

Y como le pregunto si no es mucho preguntar. He buscado su nombre en el buscador y no me sale nada. Es que no se todavia muy bien como usar este foro para estos temas. Un saludo.

Harryson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Harryson » 05 Jun 2013 20:39

Por cierto, en MG Nature no lo pueden conseguir (para quien le interese)

Volver a “AC General”