Duda montura/visor y municion
Duda montura/visor y municion
Hola, primero de todo decir que soy completamente nuevo en esto y despues de mirar un poco, al final me decidido por la gamo whisper igt 5.5.
Respecto al visor, seria este:
LEAPERS 3-9X40
Las dudas que tengo son:
La montura que me hace falta, cual es?
LEAPERS MONOPIEZAS ALTAS 30MM
LEAPERS MONOPIEZAS ALTAS 1"
Y lo mas importante, todo es 100x100 compatible? no dispongo de herramientas para cortar tornillos ni hacer modificaciones, por lo que necesito estar seguro que no me encontrare con sorpresas de ultima hora.
Por ultimo, respecto a la municion, cual me recomendais? e leido que las bolas dañan el cañon, por lo que esas descartadas, no?
Bueno, eso es todo, gracias.
Saludos.
Respecto al visor, seria este:
LEAPERS 3-9X40
Las dudas que tengo son:
La montura que me hace falta, cual es?
LEAPERS MONOPIEZAS ALTAS 30MM
LEAPERS MONOPIEZAS ALTAS 1"
Y lo mas importante, todo es 100x100 compatible? no dispongo de herramientas para cortar tornillos ni hacer modificaciones, por lo que necesito estar seguro que no me encontrare con sorpresas de ultima hora.
Por ultimo, respecto a la municion, cual me recomendais? e leido que las bolas dañan el cañon, por lo que esas descartadas, no?
Bueno, eso es todo, gracias.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Duda montura/visor y municion
Hola, para el visor que comentas que creo que el tubo es 1" las monturas deberian ser de 1" y no tendras que hacer ninguna modificacion, apretalas bien y que hagan tope en el tornillo del rail si tu carabina lo tiene, si no tendras que poner uno o un amortiguador. En municion tendras que probar cual quiere tu arma, a mi en 4,5 me va bien jsb exact y en 5,5 hn ftt.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Añadir, que lo mas importante es PRESENTARSE, en el apartado correspondiente. Bienvenido un saludo
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las bolas de plomo no dañan nada, las que son perjudiciales son las bb´s calibradas de cobre.
Un saludo!
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
las de 1 , y del 5,5 f.target trophy de hyn.
Ni se me había ocurrido q las carabinas disparasen bolas, yo tengo la whisper igt 4,5 y sólo uso balines, de momento los match, baratos, y en breve otros algo mejores.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Registrau escribió:Ni se me había ocurrido q las carabinas disparasen bolas, yo tengo la whisper igt 4,5 y sólo uso balines, de momento los match, baratos, y en breve otros algo mejores.
Pues cuando prueves los H&N FTT o los JSB Exact 4.52... vas a flipar el cambio en precision ( para mucho mejor!!!) te lo digo x experiencia, q yo cn mi whisper igt 4.5 empece cn balines gamo.... y ahora q probe H&N y JSB... y cuando agote los gamo q tngo no los kiero ni en pintura

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
hola a todos!! yo también tengo una whisper igt 4,5 o mas bien me viene en camino.. y quiero montarle las monopieza de leapers ya vi que es mejor comprar las 1" en vez de 30mm pero el visor 3-9x40 que modelo compro de dentro de la marca leapers el de miltod?? es que hay varios.. son buenos?? muchas preguntas verdad?? y por ultimo decidme una armería para comprar en Internet segura que este tranquilo por vuestra experiencia y garantías.
Gracias por todo y por ayudarnos en esta bonita afición.
Gracias por todo y por ayudarnos en esta bonita afición.
hola buenas tardes yo tengo este comprado aqui y le tengo montado en una fenix 400 y de momento sin problemas
https://www.armeria-merino.com/es/visore ... -9x40.html
un saludo
https://www.armeria-merino.com/es/visore ... -9x40.html
un saludo
y otra pregunta que olvide antes y aun más importante.. con las monturas leapers monopieza ya no se moverá?? tendré aparte de la montura con su tornillo en la escopetilla tendré q ponerle freno de gamo? espero no tener problemas...
Gracias por vuestra ayuda
Gracias por vuestra ayuda
SoulHunter_84 escribió:Registrau escribió:Ni se me había ocurrido q las carabinas disparasen bolas, yo tengo la whisper igt 4,5 y sólo uso balines, de momento los match, baratos, y en breve otros algo mejores.
Pues cuando prueves los H&N FTT o los JSB Exact 4.52... vas a flipar el cambio en precision ( para mucho mejor!!!) te lo digo x experiencia, q yo cn mi whisper igt 4.5 empece cn balines gamo.... y ahora q probe H&N y JSB... y cuando agote los gamo q tngo no los kiero ni en pintura
hola soulhunter ya que tienes la misma arma q voy a pillar que tu, dime que es genial jajaja y dime con no tiene problemas de con el visor ni monturas dime que tal todo que estoy deseando tenerla para practicar con ella.. gracias y dame los consejos que puedas y visor y monturas tienes.Saludos
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
deltazulu escribió:hola soulhunter ya que tienes la misma arma q voy a pillar que tu, dime que es genial jajaja y dime con no tiene problemas de con el visor ni monturas dime que tal todo que estoy deseando tenerla para practicar con ella.. gracias y dame los consejos que puedas y visor y monturas tienes.Saludos
Wenas compi!! pues yo le tengo un Leapers 3-9x40 y desde q lo centre no se movio del sitio, ni la mira ni el visor en sus monturas. la verdad que estoi encantado!! Sobre el banco de tiro q yo mismo me he hecho a 25m cnsigo muy buenas agrupaciones, y a 10m apago velas jajajaja
tengo un par de post x aki q seguro q te gustaran ver... a ver si los encuentro y te pongo los enlacez para q mires

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Aqui tienes uno de ellos:
ac-general/pruebas-de-penetracion-whisper-igt-t960135.html
el post dnd hice mi banco de tiro, x si keires hacerte uno:
ac-general/banco-de-tiro-casero-t958660.html
y un par de videos:
Disparando a dos velas en los 10 metros del pasillo de mi casa
https://www.youtube.com/watch?v=9L7rRPvoNSY
y este ya en la finca a 25m
https://www.youtube.com/watch?v=t9perNKe4DA
Espero q te sirvan jeje
ac-general/pruebas-de-penetracion-whisper-igt-t960135.html
el post dnd hice mi banco de tiro, x si keires hacerte uno:
ac-general/banco-de-tiro-casero-t958660.html
y un par de videos:
Disparando a dos velas en los 10 metros del pasillo de mi casa
https://www.youtube.com/watch?v=9L7rRPvoNSY
y este ya en la finca a 25m
https://www.youtube.com/watch?v=t9perNKe4DA
Espero q te sirvan jeje

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
gracias x el detalle y vídeos... solo una cosa más que me tiene intrigado.. que tienes puesto aparte del visor que yo también voy a comprarme el mismo que el tuyo, dime que monturas y cosas que le has puesto para que no se mueva.. es que quiero una vez la ponga a punto no se mueva gracias, y siento ser cansino pero estoy como niño con coche nuevo jajaja.. SALUDOS
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
deltazulu escribió:gracias x el detalle y vídeos... solo una cosa más que me tiene intrigado.. que tienes puesto aparte del visor que yo también voy a comprarme el mismo que el tuyo, dime que monturas y cosas que le has puesto para que no se mueva.. es que quiero una vez la ponga a punto no se mueva gracias, y siento ser cansino pero estoy como niño con coche nuevo jajaja.. SALUDOS
De cansino nada jajajaja yo tb estaba como tu cuando estaba esperando la mia. Pues no le meti nada mas. Dicen q las monturas monopieza son mejores q las anillas... Pero yo le tengo las anillas que me vinieron con el visor y no se me movio nunca. eso si, a los tornillos de las anillas les eche un pokito de grasa de la bici, para q al apretar no se encaskillen los tornillos.

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
una pasada los vídeos y pruebas de plomos!! y lo de tirar ya ni te cuento!! te va a contratar gamo para que le hagas sus vídeos publicitarios jaja..que no te roben la patente del banco de tiro, muy bueno y económico manitas..
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
graciassss!!!!! jejejeje
la verdad q el banco pa ser asi sencillito va fenomenal!!!

HW 77 MkIII
JSB Exact 4.52
soulhanter que anillas te venían a ti de fabrica?? a mi me vienen de regalos dos anillas gamo normales y un visor gamo 4x32RW pero la gente dicen que de gamo nos son buenas las monturas por los tornillos y en parte tienen razon porque mi hermanos tiene una hunter csi igt con el visor y monturas que me van a regalar a mi y nada se va hacia a tras todo..