¿CUAL COMPRARIAIS BSA O WEIHRAUCH? o DAYSTATE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿CUAL COMPRARIAIS BSA O WEIHRAUCH? o DAYSTATE

Mensajepor AngelCullen » 07 Nov 2012 21:07

La HW 100 es una BUENÍSIMA arma con una relación calidad/precio muy interesante. Yo que tu la compraría en cal. 4,5 y que te aseguren que viene regulada a 22 o 23j.
Metele jsb heavy o incluso HN Barracudas y verás como te alegras de haberla comprado si te decides por ella.
Un saludo.

chiki74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chiki74 » 08 Nov 2012 11:34

AngelCullen escribió:La HW 100 es una BUENÍSIMA arma con una relación calidad/precio muy interesante. Yo que tu la compraría en cal. 4,5 y que te aseguren que viene regulada a 22 o 23j.
Metele jsb heavy o incluso HN Barracudas y verás como te alegras de haberla comprado si te decides por ella.
Un saludo.

:shock: ....ya tengo bastantes dudas como para volver con lo del calibre xD :D :D No sé si habras leido el hilo entero o solo el final,ya que tiro poco,poco...y a cortas-medias distancias (de momento)me gusta mas el polivalente 5.5 aunque a lo mejor cuando "la vaya a vender" seria mejor el 4.5 :mrgreen:.Lo de los julios lo podria preguntar pero me será imposible comprobarlo una vez comprada ya que no tengo chrony.
Saludos y gracias

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 08 Nov 2012 13:23

chiki74 escribió:
AngelCullen escribió:La HW 100 es una BUENÍSIMA arma con una relación calidad/precio muy interesante. Yo que tu la compraría en cal. 4,5 y que te aseguren que viene regulada a 22 o 23j.
Un saludo.

:shock: ....ya tengo bastantes dudas como para volver con lo del calibre xD :D :D No sé si habras leido el hilo entero o solo el final,ya que tiro poco,poco...y a cortas-medias distancias (de momento)me gusta mas el polivalente 5.5 aunque a lo mejor cuando "la vaya a vender" seria mejor el 4.5 :mrgreen:.Lo de los julios lo podria preguntar pero me será imposible comprobarlo una vez comprada ya que no tengo chrony.
Saludos y gracias

Por lo que voy conociendo de tí, creo que tenemos muchos puntos en común, el calibre 5.5 te va que ni pintado, no te arrepentirás, cuando encuentres la marca y modelo de balín que le vaya bien a tu arma, con la potencia legal, permite una precisión increíble que no envidiará la de ningún otro calibre, con todas las ventajas que ya habrás visto de mayor inercia a retener energía de impacto y efecto devastador, así como mejor comportamiento frente a vientos laterales, etc...

Aún así, observo que todos los hipocondríacos de la precisión pura que conozco, (que por cierto son los que suelen ganar en las tiradas que he visto...)usan el 4.5 y rebajan las potencias de sus armas por debajo de los 20 julios y por encima de los 16 julios. Pero creo que eso no es lo que tú estás buscando...

Yo tampoco tengo el crony, pero me compré un cronógrafo Combro, (creo que se llama así...) y me resuelve el papel del otro con un coste muy reducido y lo llevo en el mismo estuche del arma.

Como veo que vas centrando temas, no seré yo el que te líe diciéndote que miraras las Air Arms. (jejeje...) con un presupuesto más reducido, no creo que bajes en absoluto el listón de su calidad.

¡Ah! y por cierto para mi AA S 410 Classic, el balín idóneo es el H&N Fied target Trophy, 5.53. (Hala, ya no tienes que estar buscándolo..., jajaja.)

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 08 Nov 2012 16:06

Porke decis q el 5,5 es mas polivalente? Yo prefiero el 4,5 o sino cuando vallas a venderla veras como vendes antes una del 4 a una del 5.

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 08 Nov 2012 18:56

Comprate lo que mas te guste y no preguntes mas porqué si no entre todos acabamos liándote. Como te comenté hace unos días, el tema del calibre es y será eternamente debatido, con defensores y detractores de un calibre u otro. Yo por ejemplo tengo una AA 510 en 5.5 y estoy mas que contento con ella. En principio andaba buscando una HW 100 por la fama de precisión que tiene pero me salió esta prácticamente nueva y me la he quedado. Yo creo que querer comprar una carabina y todavía sin tenerla en la mano ya pensar en venderla... no se en fin. Si te gusta y estas contento para que la vendes? Y si al final la quieres vender, es de buena marca, está cuidada y el precio es razonable no te preocupes que al final sale.
Si te gusta la HW 100 comprala en el calibre que mas rabia te de, TODAS van de PM ; busca en el foro las que han salido a la venta en el calibre que sea y veras lo que han tardado en volar: 2 días.

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 08 Nov 2012 19:39

Para esa distancia yo preferiria gastarme la pasta en algun PCP con un buen deposito puesto que a corta distancia se suele gastar mas municion ya que ves perfectamente donde has dado y no pierdes tanto tiempo en correcciones y tardas menos en volver a tirar, yo creo que a una cometa Lynx le sacarias el mismo partido. Digo la Lynx porque es la que me viene ahora a la memoria y que tenga un buen deposito pero hay mas donde elegir

chiki74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chiki74 » 08 Nov 2012 23:28

Jacinto si es verdad que tenemos cosas en comun,el calibre y la necesidad de una precision aceptable o notable, pero no la paraoia de la perfeccion.Y tambien me gusta y mucho la AA 410, pero no es mas barata !!
Loregal era broma lo del 4.5 para que se venda mejor, aunque sea verdad.
Y NandeTe a lo mejor llevas razon y seria mejor empezar por una hatsan o Cometa y despues pasar a una de las BUENAS.
Gracias a todos
Última edición por chiki74 el 09 Nov 2012 10:50, editado 1 vez en total.

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 09 Nov 2012 08:39

En esto no estoy de acuerdo, si fuera tu primera carabina, te aconsejaría adquirir una Gamo, una Cometa, etc de muelle pero ya tienes de muelle y muy buena. No quiero quitarle nada a la Lynx, seguramente es buenísima aunque estéticamente no me gusta lo que te aconsejo es: compra bueno y compra una vez, sea carabina que visor que todo cambio cuesta bastante dinero. Piensa por ejemplo con 100€ (rebaja mas que normal en caso de vender una carabina muy poco usada) cuantos perdigones te salen y si disparas poco, para cuantos años.

chiki74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chiki74 » 09 Nov 2012 10:48

Pues sí loregal,llevas tus razones, pero piensa que una linx o at44 valen menos de la mitad y si luego no me llena el pcp pues el desembolso ha sido mucho menos,la venda o no.
Saludos

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 09 Nov 2012 20:33

chiki74 escribió:Jacinto si es verdad que tenemos cosas en comun,el calibre y la necesidad de una precision aceptable o notable, pero no la paraoia de la perfeccion.Y tambien me gusta y mucho la AA 410, pero no es mas barata !!
Y NandeTe a lo mejor llevas razon y seria mejor empezar por una hatsan o Cometa y despues pasar a una de las BUENAS.
Gracias a todos

Hola Chiki74; ¿cuanto vale ahora la S410-Classic?

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 09 Nov 2012 22:16

Creo que ahora Air Armas ha sustituido la serie 400 con la 500; Sobre las Hatsan hay opiniones tan dispares que no sabría que decir, tal vez entre los dos extremos Hatsan de un lado y HW, BSA, FX serie 400 y otras del otro se pueden colocar las Cometa, la Gamo, y tal vez un peldaño mas arriba las Air Arms. Yo conozco solo la Air Arms y repito que estoy encantado con ella; creo que en Ravel las tienes algo mas baratas que en Chano pero no tienes mas que llamar por teléfono.
Que te canses del PCP es muy difícil, disparar con estas carabinas es una autentica gozada sobretodo a larga distancia y con cacharros muy potentes, ademas le puedes montar el visor que quieres sin miedo a romperlo. Si les pones un buen silenciador, por muy potente que sea la carabina se queda prácticamente muda, en fin todos o casi todos son parabienes.
Son mas complicadas que una de muelle, y sobretodo el mayor defecto es la esclavitud que deriva de su virtud, es decir de tener que cargar un deposito de aire comprimido, sea con bomba manual ( grandisimo coñazo y casi imposible con depósitos grandes) sea con escuba ( piensa si tienes cerca un centro de buceo).Esto significa que a parte de la carabina sea el modelo que sea, te tienes que comprar una bombona mas una estación de carga con manómetro y manguito de goma para alta presión para cargar la carabina.

chiki74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chiki74 » 12 Nov 2012 10:50

Jacin escribió:
chiki74 escribió:Jacinto si es verdad que tenemos cosas en comun,el calibre y la necesidad de una precision aceptable o notable, pero no la paraoia de la perfeccion.Y tambien me gusta y mucho la AA 410, pero no es mas barata !!
Gracias a todos

.

Jacinto la s410 no la encuentro,pero la S400 classic(525€), S500(640€), S510(850€), para los detalles miratelo en armeria Ravell.
ravell.es/articulos.asp?id=60
Saludos

chiki74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chiki74 » 12 Nov 2012 10:58

loregal escribió:Creo que ahora Air Armas ha sustituido la serie 400 con la 500; Sobre las Hatsan hay opiniones tan dispares que no sabría que decir, tal vez entre los dos extremos Hatsan de un lado y HW, BSA, FX serie 400 y otras del otro se pueden colocar las Cometa, la Gamo, y tal vez un peldaño mas arriba las Air Arms. Yo conozco solo la Air Arms y repito que estoy encantado con ella; creo que en Ravel las tienes algo mas baratas que en Chano pero no tienes mas que llamar por teléfono.
Que te canses del PCP es muy difícil, disparar con estas carabinas es una autentica gozada sobretodo a larga distancia y con cacharros muy potentes, ademas le puedes montar el visor que quieres sin miedo a romperlo. Si les pones un buen silenciador, por muy potente que sea la carabina se queda prácticamente muda, en fin todos o casi todos son parabienes.
Son mas complicadas que una de muelle, y sobretodo el mayor defecto es la esclavitud que deriva de su virtud, es decir de tener que cargar un deposito de aire comprimido, sea con bomba manual ( grandisimo coñazo y casi imposible con depósitos grandes) sea con escuba ( piensa si tienes cerca un centro de buceo).Esto significa que a parte de la carabina sea el modelo que sea, te tienes que comprar una bombona mas una estación de carga con manómetro y manguito de goma para alta presión para cargar la carabina.

Pues siendo asi tambien se puede empezar con una de "baja gama" y despues, cuando se pueda y sea necesario,comprarte otra de las "WENAS" llamese HW100 o FX 400,siempre manteniendo alguna de muelle por si acaso :wink:

Jacin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jacin » 12 Nov 2012 12:17

chiki74 escribió:
Jacin escribió:
Gracias a todos

.

Jacinto la s410 no la encuentro,pero la S400 classic(525€), S500(640€), S510(850€), para los detalles miratelo en armeria Ravell.
ravell.es/articulos.asp?id=60
Saludos

¡Caray!, pues han subido un poquito, (por eso le han cambiado el nombre, por que estoy convencido que la 510 es la antigua 410) creo que la mía me costó unos 750 € o así...
De todas formas, más barata que los 1.000 € que tenías previsto.

Mira a ver si se puede adaptar el cargador, pues Chanoshoting, tenía un adaptador para la S-200 de AA, por que la S400 es la S410 de 1 tiro (creo...).

Y si no, un arma de buen precio es la Gamo Dynamax (creo que es una BSA scorpión, con otra ropa y apellido...)Le pides a un Forero (creo que Wibols o Lobo, no recuerdo quién era...)que te acople un manómetro (fundamental a mi entender para controlar un PCP) que es lo único que veo que le falta a ese arma para ser estupenda. y a disfrutar con muy buena calidad, hasta que quieras dar un salto hacia arriba, (pero que falta, me parece a mí que no te haría...)

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 12 Nov 2012 13:17

Pa eso la Cometa Lynx que ademas es regulada(creo) y viene con manómetro. Lo de tiro a tiro o cargador, siendo el cargador muy cómodo tampoco es fundamental, mas importante el manómetro en la carabina. Has visto un anuncio en el foro, donde el compañero Lobo (persona muy seria y de total confianza) vende una Hatsan completa de bombona + todos sus aditamentos?

chiki74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chiki74 » 12 Nov 2012 16:33

Si loregal,pero he leido tanto de bueno como de malo de las coreanas y no quiero arriesgarme tanto.Lo digo por la carabina no por el compañero.

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 12 Nov 2012 17:17

La Hatsan es turca, pero pal caso da lo mismo; muchos usan su mecánica para elaboraciones y no creo que sea solo porqué son algo mas baratas -que también- que otras, algo bueno tendrán, a lo mejor son una buena base para elaboraciones o tuneos,no se.
Tal vez la derecha sea: Cometa, FX Typhoon y por ultimo y solo por el tema del manometro Gamo.
PD. Como vendas la HW 97K... !
Un saludo.

chiki74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chiki74 » 12 Nov 2012 18:16

chiki74 escribió:Si loregal,pero he leido tanto de bueno como de malo de las coreanas y no quiero arriesgarme tanto.Lo digo por la carabina no por el compañero.

:roll: En que estaria yo pensando (en los chinos seguramente,que ya les tengo mania de lo mala que son las cosas que hacen).Pues no te extrañe que se ponga a la venta la 97K 8) ...porque entre unos y otros no caben (lo malo,o bueno, es que está nueva en su fundita y a partir de ahora con PCP en casa ya no te digo).

Volver a “AC General”