carabina bsa meteor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tiro1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

carabina bsa meteor

Mensajepor tiro1 » 11 Nov 2012 11:26

Hola a todos . Alguien me podria facilitar informacion sobre la carabina bsa meteor,en el cañon tiene una inscripcion en la que pone "especially made for franchi-llama s.a.".Sobre todo necesito la fecha de fabricacion.Y si alguien me podria vender el grupo alza y deriva de esta carabina o alguna direccion donde poder comprarla en España

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: carabina bsa meteor

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Nov 2012 13:06

Hola bienvenido.

Las Meteor pueden llevar 50 años en catálogo con innumerables marcajes. El que indicas significa que fue hecha para exportar a Italia.

Sin fotos... es complicado.

Existen:

Meteor a secas. Podemos encontrar cañones lisos y rallados. 47cm de longitud de cañón. Año 59.

Versión MKI: Igual a la anterior pero con cañón de 45,7 cm de longitud. Se fabricó del 59 al 62.

Versión MKII: Con alza de plástico, igual a la anterior, se fabricó del 62 al 68. Cañón de 45,7 cm.

Versión MKIII: Lo mismo con una culata más robusta. Cañón de 45,7 cm. Se hizo del 68 al 73.

Versión MKIV: es muy similar a la anterior con ligeros cambios en alzas y cañón de 47 cm. Se hizo hasta el 77.

Versión MKV: Idéntica a la MKIV Se fabricó la friolera de 17 años, hasta el 94.

Versión MKVI: Muy fácil de identificar, ya que es la de cañón más corto: 44,5cm. Del 94 al 2007.

Yo no soy un experto, pero Google lo sabe todo...

https://wiki.answers.com/Q/How_do_you_id ... eor_models
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

cometa2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: carabina bsa meteor

Mensajepor cometa2 » 11 Nov 2012 14:06

hola el modelo que tengo yo es meteor MK IV también es de franchi llama y por las letras que tiene en el nº de serie y se fabrico entre los años 1979 - 1994
dime que letras tiene y sabremos el modelo y entre que años se fabrico las letras están delante del nº de serie o detrás esta debajo de la bascula de carga
las letras de la mia son NG

Volver a “AC General”