problema gamo extreme co2

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
fuente29
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

problema gamo extreme co2

Mensajepor fuente29 » 03 Ago 2012 00:57

Continuar escribiendo
hola amigos mi problema es que mi gamo extreme co2 5,5 no tiene potencia es decir que pincho una botella nueva de 88g disparo y no tiene potencia ni para llegar a sacar el balín del cañón no se por que ocurre esto la carabina es nueva tiene un año y poco y no le he pinchado mas de 7 u 8 botellas de co2 y no va ha ver si alguien me puede echar una mano si no tendré que enviarla ha gamo y me ha dicho el de la armería donde la compre que solo tiene 6 mese de garantía es decir que ya no me queda garantía

saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: problema gamo extreme co2

Mensajepor alexis8 » 03 Ago 2012 09:13

si la carabina es nueva, diles a los de la armeria que no tengan tanto morro porque por ley tienes 1 año como minimo de garantia
un saludo

Alaja66
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Alaja66 » 03 Ago 2012 09:32

Yo creo que son dos años de garantia, por ley...

fuente29
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor fuente29 » 03 Ago 2012 10:08

eso es lo que yo creia que eran dos como todo pero me dijo que seis meses la carabina tiene un año y cinco meses

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 03 Ago 2012 20:54

fuente29 escribió:hola amigos mi problema es que mi gamo extreme co2 5,5 no tiene potencia es decir que pincho una botella nueva de 88g disparo y no tiene potencia ni para llegar a sacar el balín del cañón no se por que ocurre esto la carabina es nueva tiene un año y poco y no le he pinchado mas de 7 u 8 botellas de co2 y no va ha ver si alguien me puede echar una mano si no tendré que enviarla ha gamo y me ha dicho el de la armería donde la compre que solo tiene 6 mese de garantía es decir que ya no me queda garantía

saludos

¿ Pero que le pasa a la carabina ?
¿ La junta tórica que sella el puerto de carga cuando entra un balín está bién ?
¿ El martillo que abre la valvula golpea correctamente ?
¿ Escuchas fugas al pinchar la botella ? ¿ La junta tórica está en su sitio y entera ?
¿ No tendrá el cañón obstruído ? Yo la tengo y a mi me ha pasado que si apuras las botellas al final se quedan balines en el cañón por falta de presión. Si se queda uno la botella nueva lo puede expulsar sin problemas, pero si se atascan varios, no sé.
.....Trata de diagnosticar el problema.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

fuente29
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor fuente29 » 04 Ago 2012 01:44

a ver si se contestar a todo
¿ Pero que le pasa a la carabina ?
eso quisiera saber yo

¿ La junta tórica que sella el puerto de carga cuando entra un balín está bien ?
yo meto el cargador y todo parece que esta bien

¿El martillo que abre la valvula golpea correctamente?
a esta pregunta no se contestar no lo se

¿ Escuchas fugas al pinchar la botella ?
no
¿ La junta tórica está en su sitio y entera ?
no se que es la junta torica

¿ No tendrá el cañón obstruido ?
no esta limpio cuando he apurado la botella a mi también se me a quedado el balín dentro pero lo he sacado con una baqueta

lo único que puedo decir es que con una botella nueva no tiene fuerza para espulsar el balín fuera del cañón perdonar por mi ignorancia pero es que no se especificar mas es lo que ocurre

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 04 Ago 2012 12:31

fuente29 escribió:¿El martillo que abre la valvula golpea correctamente?
a esta pregunta no se contestar no lo se

Cuando disparas en seco (sin botella y sin balines) se tiene que escuchar el...Clac!...del martillo o ariete que golpea la valvula.
Puedes quitar la tapa de la caja de mecanismos y ver si golpea en su sitio y si todo está bién.....que no se ha roto el muelle ni nada raro.

fuente29 escribió:¿ La junta tórica está en su sitio y entera ?
no se que es la junta torica

És un anillo de goma (en mi caso de color verde) que hay después de la rosca, donde roscas la botella.

fuente29 escribió:¿ La junta tórica que sella el puerto de carga cuando entra un balín está bien ?
yo meto el cargador y todo parece que esta bien

La aguja que empuja los balines dentro del cañón también tiene un anillo de goma. Revísalo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 04 Ago 2012 13:24

alexis8 escribió:si la carabina es nueva, diles a los de la armeria que no tengan tanto morro porque por ley tienes 1 año como minimo de garantia
un saludo

Eso, eso, mucho morro. Y si no te la reparan DINOS QUE ARMERIA ES, para no comprar NUNCA :evil:
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 05 Ago 2012 20:44

El punto mas critico solo puede verse sacando la tapa, y es el punto donde golpea el martillo:mira a ver si sigue en su sitio una pieza en forma de U que se mete entre el martillo y el vástago de la válvula.Otro punto a revisar, una vz abierta, es que la válvula este ajustada en su sitio, que no haya cogido holgura.Si buscas con google dale enseguida una foto de lo que tienes q ver cuando abras la tapa.Y la garantía son día años por ley.Llama a oficina del consumidor y q t asesoren.Dale caña a esa mal llamada armeria

Volver a “AC General”