Storm

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
joker36
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 14 Mar 2012 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Storm

Mensajepor joker36 » 15 Mar 2012 13:03

Hola, por curiosidad pregunte en una armeria online si tenían pensado bajar el precio de la storm, ya que como me comentaron en otros sitios, norica llevaba 2 años cerrada y bueno este modelo ya estaba des-catalogado, la respuesta que me dio el de esta fue que es un modelo de hace solo 3 meses. Esto es cierto? o me esta tomando el pelo?



En algunas armerías me dicen que están descatalogadas.. por eso me ha llamado la atención, aunque esta en el catalogo de norica:

https://www.norica.es/CatalogoNorica2012.pdf



Un saludo, gracias.
Última edición por joker36 el 18 Mar 2012 17:58, editado 1 vez en total.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelo storm ha salido hace 3 meses? Me estan engañando?

Mensajepor JotaErre » 15 Mar 2012 13:56

me parece que alguien comentó por aquí que otra empresa había adquirido Norica, y que al final no cerraba. ¿Alguien sabe algo al respecto?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelo storm ha salido hace 3 meses? Me estan engañando?

Mensajepor gaviota » 15 Mar 2012 15:34

joker36 escribió:la respuesta que me dio el de esta fue que es un modelo de hace solo 3 meses. Esto es cierto? o me esta tomando el pelo?


¿ Modelo de hace tres meses ?

Yo hace bastante más de dos años que compré una Norica Storm. Que yo sepa ese modelo no ha cambiado en nada desde entonces.
La única novedad que sacaron fué en calibre 6.35, pero hace mucho más de tres meses.

Creo que no está descatalogada para nada.

Saludos :birra^:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

KINACAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 18 Dic 2011 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelo storm ha salido hace 3 meses? Me estan engañando?

Mensajepor KINACAS » 15 Mar 2012 16:51

Yo he comprado recientemente en (febrero) una Norica Storm en Cal. 6,35, tenia un problena en el cierre del cañon, ha sido enviada a la fabrica y en una semana me han enviado otra nueva, sin ningun impedimento, oposiciones ni explicaciones.
Asi que en mi opinion no creo que la fabrica este cerrada por la rapidez del envio y la atencion recibida es INMEJORABLE.
Para mi un 10 por NORICA :apla: :apla: :apla: :apla: y otro 10 a la Armeria :apla: :apla: :apla: :apla: que me la vendio por su atencion recibida
OJO: con algunas armerias si no trabajan con la marca que tu quieres, desprestigian la marca y sus modelos para conseguir vender lo que ellos tienen en Stock.
Saludos

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Última edición por KINACAS el 15 Mar 2012 17:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelo storm ha salido hace 3 meses? Me estan engañando?

Mensajepor medina » 15 Mar 2012 17:32

joker36 escribió:Hola, por curiosidad pregunte en una armeria online si tenían pensado bajar el precio de la storm, ya que como me comentaron en otros sitios, norica llevaba 2 años cerrada y bueno este modelo ya estaba des-catalogado, la respuesta que me dio el de esta fue que es un modelo de hace solo 3 meses. Esto es cierto? o me esta tomando el pelo?



En algunas armerías me dicen que están descatalogadas.. por eso me ha llamado la atención, aunque esta en el catalogo de norica:

https://www.norica.es/CatalogoNorica2012.pdf



Un saludo, gracias.

!Compañero eso que te han dicho es más falso que el Rambo de Mediamark ¡la storm ya hace años que salió al mercado yo compré una hace 2 años en El Corte ingles.
medina :birra^: :wink:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 09 Jun 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelo storm ha salido hace 3 meses? Me estan engañando?

Mensajepor cabrera » 15 Mar 2012 18:39

norica la antigua farmi s.a de eibar, hoy EIBAR AIRGUN TRADING COMPANY, S.L.
Poligono Pagatza 2 D
20690 ELGETA (Guipúzcoa) Spain, sigue fabricando carabinas de aire comprimido, el modelo storm de norica hace ya unos cuantos años que salio al mercado, yo tengo una storm 5,5 del año 2009, el modelo màs reciente de norica que ha salido al mercado es la marvic 2.0, en mi pueblo andùjar -jaen, despues de un tiempo sin traerlas debido al cierre de la antigua fabrica, en las armerias las tienen nuevamente. un saludo para los amigos del foro. :sniper

cabrera
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 09 Jun 2011 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelo storm ha salido hace 3 meses? Me estan engañando?

Mensajepor cabrera » 15 Mar 2012 19:16

cabrera escribió:norica la antigua farmi s.a de eibar, hoy EIBAR AIRGUN TRADING COMPANY, S.L.
Poligono Pagatza 2 D
20690 ELGETA (Guipúzcoa) Spain, sigue fabricando carabinas de aire comprimido, el modelo storm de norica hace ya unos cuantos años que salio al mercado, yo tengo una storm 5,5 del año 2009, el modelo màs reciente de norica que ha salido al mercado es la marvic 2.0, en mi pueblo andùjar -jaen, despues de un tiempo sin traerlas debido al cierre de la antigua fabrica, en las armerias las tienen nuevamente. un saludo para los amigos del foro. :sniper
....... corrijo me equivocado el modelo màs reciente de norica es la black eagle , no la marvic 2.0. un saludo.
Adjuntos
Hola, por curiosidad pregunte en una armeria online si tenían pensado bajar el precio de la storm, ya 60
norica black eagle.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelo storm ha salido hace 3 meses? Me estan engañando?

Mensajepor gaviota » 16 Mar 2012 15:12

KINACAS escribió:OJO: con algunas armerias si no trabajan con la marca que tu quieres, desprestigian la marca y sus modelos para conseguir vender lo que ellos tienen en Stock.


¿ Sólo algunas ? :roll: :roll: :roll: :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelo storm ha salido hace 3 meses? Me estan engañando?

Mensajepor medina » 16 Mar 2012 18:32

Gaviota el 99,9 % por dejar alguna persona con clase.
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

DaniXXV
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jun 2010 12:40
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelo storm ha salido hace 3 meses? Me estan engañando?

Mensajepor DaniXXV » 16 Mar 2012 19:27

Puede ser que el hombre te halla querido decir que las tienes desde hace 3 meses....

Desde hace poco tiempo , Norica esta volviendo a Fabricar. Esperemos que algún día vuelva a recuperar el terreno perdido.

Que tenga mucha suerte.

KINACAS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 18 Dic 2011 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelo storm ha salido hace 3 meses? Me estan engañando?

Mensajepor KINACAS » 16 Mar 2012 19:34

Parece ser que algunas son muchas ó multitud, habra que reducir el numero.Estoy de acuerdo con vosotros compañeros Gaviota y Medina
Creo que muchos los que llevamos algun tienpo en este deporte estamos de acuerdo, y posiblemente ya tengamos alguna experiencia, pero creo hay que advertir a los que con toda ilusion se inician en este deporte
Saludos.

LFCLFC
.30-06
.30-06
Mensajes: 570
Registrado: 28 Ene 2012 00:26
Ubicación: Tundra Siberiana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modelo storm ha salido hace 3 meses? Me estan engañando?

Mensajepor LFCLFC » 16 Mar 2012 21:21

- No te están tomando el pelo, te están diciendo la verdad, la empresa se la ha quedado la plantilla que trabajaba hasta ahora en ella, la politica de la empresa es si hay algun problema se cambia la maquina y punto, sin problemas, a ver si tienen suerte y van hacia delante, porque las armas són muy bonitas y dejarlas finas no cuesta tanto, el precio es bueno. Espero haber contestado a tus dudas.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados