Trofeo GAMO de Navidad

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Trofeo GAMO de Navidad

Mensajepor suidos_FT » 16 Dic 2007 23:24

Hola compadres!

El Club de Tiro Barcelona y la Barcelona Field Target tiene el honor de presentar el TROFEO GAMO.

La tirada es de miras abiertas ya que como todo el mundo sabe es donde todos nos hemos formado y todos tenemos algún cacharrito con el cual aún podemos prácticar y además de la marca GAMO.

Todo el mundo esta invitado a participar en el evento con su GAMO o si no tienes te préstamos la que más te guste.

OS ESPERAMOS!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trofeo GAMO de Navidad

Mensajepor rojopanocho » 17 Dic 2007 12:56

Que pena, que solo se pueda disparar con carabinas Gamo, veo muy bien que esta marca organice trofeos y otros eventos, pero no estaría mal que productos que tiene en otros paises, tengamos que pedirlos a estos para tenerlos, teniendo nosotros la fabrica en España, a ver si cambia su politica y nos trata como clientes de 1ª, pero de todas formas un aplauso por esa iniciativa, aunque es discriminatoria con otras marcas. (tal vez teman quedar muy atras):D :D :D :D :D solo es broma.:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

jaime1900
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trofeo GAMO de Navidad

Mensajepor jaime1900 » 17 Dic 2007 13:02

ah pues yo creo que esta muy bien, porque mucha gente tiene una gamo y asi estara mas igualado, ademas los premios estan muy bien. yo vivo en valencia pero si puedo me ire. creo que es una muy buena idea para pasar un buen rato y quitarle el polvo a nuestra gamo. ademas si te prestan una tambien la probaremos. ademas kiero ganar el movin tarjet este ke parece guapo.

salu2
jaime

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Trofeo GAMO de Navidad

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Dic 2007 13:07

Qué pena no poder acercarme a Barcelona.
Me parece una iniciativa magnífica.
¡QUE CUNDA EL EJEMPLO!

Enhorabuena.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

jaime1900
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trofeo GAMO de Navidad

Mensajepor jaime1900 » 17 Dic 2007 13:14

a mi tambien me parece buena idea, a ver si montan una en valencia! tengo ganas de matar ratas...

Avatar de Usuario
cerbatana
.30-06
.30-06
Mensajes: 592
Registrado: 19 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trofeo GAMO de Navidad

Mensajepor cerbatana » 17 Dic 2007 14:55

Compañeros, por favor, cuidad el el lenguaje, no se dice :D, matar ratas, si no "derribar ratas".
Ruego a los no gubernamentales, de tan exquisita sensibilidad, que no lo tengan en cuenta, y nos sigan permitiendo derribar las siluetas metálicas de ratas y ciervos, son ustedes muy amables.:8.

En Valencia la asociación ALFT tiene campo de tiro propio y organiza tiradas, el compañero HectorVillajos, te podrá informar con mas precisión.

Un saludo.
PD Esto va bien, con unos cuantos correos mas Gamo pone a la venta la Ardilla, ¡ojala!.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: Trofeo GAMO de Navidad

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Dic 2007 16:18

[citando a: cerbatana]
Compañeros, por favor, cuidad el el lenguaje, no se dice :D, matar ratas, si no "derribar ratas".
Ruego a los no gubernamentales, de tan exquisita sensibilidad, que no lo tengan en cuenta, y nos sigan permitiendo derribar las siluetas metálicas de ratas y ciervos, son ustedes muy amables.:8.

En Valencia la asociación ALFT tiene campo de tiro propio y organiza tiradas, el compañero HectorVillajos, te podrá informar con mas precisión.

Un saludo.
PD Esto va bien, con unos cuantos correos mas Gamo pone a la venta la Ardilla, ¡ojala!.


Mirad aquí otras siluetas de Field Target. Hay alguna alucinante, como el toro de Osborne:

http://www.galeon.com/precisak1/

Saludosv;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

jaime1900
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 10 Oct 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trofeo GAMO de Navidad

Mensajepor jaime1900 » 17 Dic 2007 16:23

[citando a: cerbatana]
Compañeros, por favor, cuidad el el lenguaje, no se dice :D, matar ratas, si no "derribar ratas".
Ruego a los no gubernamentales, de tan exquisita sensibilidad, que no lo tengan en cuenta, y nos sigan permitiendo derribar las siluetas metálicas de ratas y ciervos, son ustedes muy amables.:8.

En Valencia la asociación ALFT tiene campo de tiro propio y organiza tiradas, el compañero HectorVillajos, te podrá informar con mas precisión.

Un saludo.
PD Esto va bien, con unos cuantos correos mas Gamo pone a la venta la Ardilla, ¡ojala!.



jajaja muy bueno cerbatana, es verdad, derribar ratas, mil disculpas jajajajaja ahora con la moda esta de proteccion de animales y estas historias hay que andarse con cuidado! son unos pesados! ni que matasemos de verdad, al final es un trozo de hierro....

jaime


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados