Consulta

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Consulta

Mensajepor BudaFeliz » 19 Ene 2011 10:27

Hola a todos, para el que no me conozca soy tirador de avancarga y asiduo al foro. También estoy tirando con aire como complemento de mi entrenamiento, tengo un par de preguntas. La primera es a qué altura tiene que estar el blanco en precisión a diez metros (pistola y carabina por si son diferentes) la segunda es que tengo la posibilidad en el trabajo de recargar las botellas de mi pistola de 200bar en una botella industrial de las grandes de aire comprimido. Las dudas que me asaltan son que dicha botella es de 300bar, tengo claro que esta presión no la soporta la botellita de mi pistola pero desconozco si puedo cargarla con cuidado ya que el regulador de salida de la industrial es regulable. Otra duda es si tengo que ponerle algún filtro o por el contrario no son validos
Saludos cordiales

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Consulta

Mensajepor FrecciaRossa » 19 Ene 2011 12:20

.

¡Hola Buda, que tal!

Por lo que yo recuerdo de la galería de tiro munipal de San Sebastián, la altura de los blancos está sobre 1,20 m. y es la misma para pistola y carabina.

Sobre lo del llenado, mejor que compres un adaptador con reductora de presión de tarado a 200 bar.
Ya sabemos que haciéndolo con mucho cuidado, no debería haber ningún problema en parar el llenado a 200 bar, pero como los depósitos de las pistolas son muy pequeños, en un segundo te pasas de la presión y podría llegar a ser peligroso, muy peligroso. Mejor prevenir.
Supongo que en la misma marca de tu pistola tendrás el adaptador con toma DIN para 300 bar, el reductor con manómetro y la toma específica para tu botella.

Ojalá tuviese yo posibilidad de cargar a 300 bar, ya que el depósito de mi pistola resiste hasta 300 bar (timbrada a 450 bar.) y sería la leche de autonomía, pero las botellas que tenemos a nuestra disposición en la galería de neumática sólo llegan a los 200.
Lo que a uno le viene grande, a otro le queda pequeño, como siempre. :wink:

.

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 19 Ene 2011 16:14

FrecciaRossa escribió:.

¡Hola Buda, que tal!

Por lo que yo recuerdo de la galería de tiro munipal de San Sebastián, la altura de los blancos está sobre 1,20 m. y es la misma para pistola y carabina.

Sobre lo del llenado, mejor que compres un adaptador con reductora de presión de tarado a 200 bar.
Ya sabemos que haciéndolo con mucho cuidado, no debería haber ningún problema en parar el llenado a 200 bar, pero como los depósitos de las pistolas son muy pequeños, en un segundo te pasas de la presión y podría llegar a ser peligroso, muy peligroso. Mejor prevenir.
Supongo que en la misma marca de tu pistola tendrás el adaptador con toma DIN para 300 bar, el reductor con manómetro y la toma específica para tu botella.

Ojalá tuviese yo posibilidad de cargar a 300 bar, ya que el depósito de mi pistola resiste hasta 300 bar (timbrada a 450 bar.) y sería la leche de autonomía, pero las botellas que tenemos a nuestra disposición en la galería de neumática sólo llegan a los 200.
Lo que a uno le viene grande, a otro le queda pequeño, como siempre. :wink:

.

Hola Freccia que pasa? tirando para que nos vamos a quejar.
Por cierto no me digas que no fundiste con el molde del 40, tienes delito,je,je.
Yo tengo dos botellas de 200 bar pero en el curro tengo una que la recarga la fabrica :mrgreen: ,je,je.Lo que comentas es lo que me temia(PELIGO) :twisted: y eso no mola.Me aconsejas algun sitio donde pedirlo? :wink: la mia es la FW P-34
Un abrazo amigo

bujin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor bujin » 19 Ene 2011 19:12

Hola, sobre la distacia del blanco, yo pregunte lo mismo y me respondieron que está a 1,40 del centro del blanco al suelo
saludos

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 19 Ene 2011 20:20

bujin escribió:Hola, sobre la distacia del blanco, yo pregunte lo mismo y me respondieron que está a 1,40 del centro del blanco al suelo
saludos

Parece que estamos llegando a una altura media :lol: :lol:
Gracias por la información
:birra^:

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 22 Ene 2011 23:39

Que nadie conoce un sitio recomendable y económico
Saludos

Gabi_tiro
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Gabi_tiro » 24 Ene 2011 22:07

Reglamento en mano 1,40 mt de centro del blanco al suelo tanto a 10 mt. como a 25 mt.

Saludos........................G A B I

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 25 Ene 2011 21:58

Gabi_tiro escribió:Reglamento en mano 1,40 mt de centro del blanco al suelo tanto a 10 mt. como a 25 mt.

Saludos........................G A B I

Queda confirmado 1,40m gracias :D
:birra^:

Volver a “AC General”