gracias.

sejos escribió:Costigan, el saber es poder y luego vendra la experiencia con la práctica.
De todos modos te puedo decir (Sin entrar muy al trapo en el tema de las miras) cada vez que montas una mira hay que ajustarla,ya que al moverla no esta exactamente alineada con el cañon.No te explicare el tema de los MOA ni de los Cliks, eso mejor leetelo. Si te puedo decir que imagina que en vez de un visor, estas ajustando el alza de tu rifle, la ruedecita de arriba sirve para subir y bajar el tiro y la ruedecita lateral sirve para la deriva (corrercion lateral) del tiro.
Rueda de arriba : si le das en sentido de UP el tiro sube, si le das al contrario el tiro baja.
Rueda lateral: Si le das en sentido de las agujas del reloj el tiro se va a la izquierda, y si le das al contrario, se te va pa la derecha.
(ES MUCHO AMS COMPLEJO DE LO QUE TE PONGO AQUI, PERO SE NOTA QUE DE VISORES ANDAS MUY ESCASO Y NO QUIERO LIARTE MOVIDAS MAYORES)
pruebalo aver si te va bien.
PD: lo mejor es que te leas el artículo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados