Ya se puede borrar, perdonad por las molestias

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Suma y sigue

Mensajepor XKRAZOTE » 11 Mar 2010 00:35

juan.alberto escribió:Me empieza a doler la cabeza...

Como no tengo ni idea ya de que va esto, vamos a borrar mis posts al respecto.

Si queréis seguir desvariando y buscándole tres pies al gato, cojonudo, pero sin mi, que no tengo nada que ver en todos esos hilos que citais de otomanos, hormigones ni cacerolas ni me he referido a ellos en ningún momento, nunca jamas he hablado ni de este foro ni de hilos del mismo y menos de sus usuarios, si alguno se quiere embarcar en una guerra propia cojonudo, pero que se abra un post para sus batallitas personales y no me enmierde aun mas el mio ya que este es mi post, y no se refería mas que a dos noticias del periódico sin otro fin ni intención.

Luego, zas y zas, a la mierda las noticias y en adelante mi participación en el foro me pensare muy mucho postear o contar nada en el, que ya se me ponía cuesta arriba pues ahora ni os cuento

Que ustedes lo pasen muy bien despellejandose a su gusto.

Pero sin mi ni usando mis posts.

Juan Alberto:

si te has fijado, yo no he intervenido en tu hilo hasta que se me ha citado expresamente unos post más atrás. Y para lo único que he intervenido es para propugnar lo mismo que tú llevas haciendo todo el hilo: poner un poco de cordura en algo que debería traernos buenos ratos y placer, y no dolores de cabeza y cabreos.

Yo no tengo nada contra ti. Considero muy interesantes tus aportaciones. Sería muy injusto que pidieras cerrar el hilo tras mi única intervención en él que para más INRI era intentar poner algo de luz, como tú has hecho, en el guirigay que se ha montado.

En cualquier caso te presento mis respetos y aprecio de corazón.
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ya se puede borrar, perdonad por las molestias

Mensajepor Juan_Moreira » 11 Mar 2010 22:44

Esto ha tomado un cariz bastante negativo.

El hilo se ha torcido.

En principio Juan-Alberto planteó una cuestión para pensar un poco... y algunos pensaron mucho, demasiado.

Hay que quitar hierro al asunto. No se puede ni se debe ser más papista QUE EL PAPA. El reglamento de armas no considera igual el aire comprimido que las armas de fuego, el nuevo reglamento en proyecto parece que sigue la misma linea. Hace años que hay carabinas potentes de AC, hace años que hay furtivos con carabinas de AC, hace años que hay gamberros que usan carabinas de AC... Si estos problemas fueran tan graves, la autoridad hubiera actuado y hubiera llevado a cabo algun cambio profundo en la ley. Pero las carabinas de aire comprimido siguen sin pasar por la intervención de armas como las armas de fuego. No preocupan demasiado a las autoridades.

Como ya he dicho en otro post, los gamberros y tarados que disparan contra coches, cristales y personas nada tienen que ver con los auténticos aficionados.

No nos autocriminalicemos, por favor.

Volver a “AC General”