Hola, si teneis una gamo compact y os acordais de cuando la comprasteis me hariais un favor poniendo el número de serie y la fecha de adquisición aproximada.
La que tengo que me ha prestado un amigo es el modelo antiguo y es el número 200.000 y pico (mañana lo miro).
Si os da cosa poner el número de serie entero podeis poner una x en las 2 o 3 últimas cifras.
No sé si comprar la pistola y tengo curiosidad por saber de que año es. Puede ser un post interesante para la gente que tenga alguna de segunda mano, así sabra de que epoca es su compact.
Un saludo
Número de serie para saber año fabricación de gamo compact
Re: Número de serie para saber año fabricación de gamo compact
no se si voy a meter la pata contestandote esto, si lo hago, enseguida me rectificaran los compañeros, cosa que agradecere, asi se aprende, pero vamos, creo que las 2 ultimas cifras del numero de serie es el año de fabricacion.
ejemplo:
xx-xx-xxxxxx-03 significaria que el arma es del año 2003
un saludo y suerte
ejemplo:
xx-xx-xxxxxx-03 significaria que el arma es del año 2003
un saludo y suerte
Pues en la que tengo el número de serie solo lo componen 6 digitos, y en concreto es este:
278.3XX, seguramente sea porque es el modelo antiguo.
278.3XX, seguramente sea porque es el modelo antiguo.
pues entonces a ver que dicen los expertos, yo tengo un par de gamos mas o menos nuevas y el sistema funciona como te he comentado
Venga, que seguro que no soy el único que tiene una con el número de serie antiguo jeje
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
la normatiba del reglamento español que obliga a los fabricantes españoles a identificar el año de fabricacion es bastante moderna, de finales de los 90 creo, todas las gamos anteriores simplemente llevan un numero de serie, quizas te sea más facil hubicarla por como se fabricaba que por su numero de serie, ya que la pistola podria haber pasado varios años en la estanteria de la tienda antes de venderse.
¿lleva el cilindro de compresion negro y con las tapas roscadas?
¿lleva el cilindro de compresion negro y con las tapas roscadas?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Sí, el cilindro es negro y va roscado