¿Alguien ha comprado en opticplanet?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien ha comprado en opticplanet?

Mensajepor tirititao » 26 Ene 2010 21:29

INVIZTOR escribió:gracias por contestar tan rapido , el tema del pago es tranferencia bancaria , pay pal....

el cartero me entregara el paquete en casita , ok , me aconsejas que mi pedido no supere los 100 dolares, 120 euros.

correcto?

saludos y gracias

A ver, como decía Jack el destripador, vayamos por partes.
El pago: aceptan Paypal siempre que tengas la cuenta vinculada a un número de cuenta bancario (no es mi caso y no lo recomiendo, aunque creo que las nuevas ya obligan). En caso de no tener la cuenta asociada puedes pagar con tarjeta (yo lo hice con la virtual, ellos te verifican la tarjeta cobrando una cantidad aleatoria nunca superior a 1$, cuando recibes el cobro les mandas un correo diciendole la cantidad y la fecha y a partir de ahí, si coincide con sus datos, el pedido sigue su cuerso. Ellos te dicen que luego te lo devuelven pero la verdad es que a mi creo que no me lo descontaron aunque eran unos céntimos y no le di más importancia.
El cartero: el individue en cuestión lo que te entrega es una carta de aduanas con una liquidación que tienes que pagar y una vez pagada tienes que ir a recoger el paquete a Correos. Si tienes suerte y no te paran el paquete en la aduana entonces es el mismo cartero el que te lleva el paquete a casa, como un paquete azul.
La aduana: No se que cantidades paga y cuales no (el teoría deberían de pagar todas) pero por experiencias de compañeros del club que han hecho pedidos, de 100 euros para abajo nunca les han parado nada. Mi pedido que era de 320 euros pagó como una chino (21 % aprox.). Esto no quiere decir que mañana compres un pedido de 6 euros y no te lo paren, solo hablo de experiencias cercanas. Lo que si te digo es que los pedidos de esta gente traen la factura original con el pago real a la vista en el paquete con lo que en aduanas ven el importe real siempre.
Por lo demás son serios y tienen una comunicación rápidísima y muy correcta.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 26 Ene 2010 22:43

Un consejo de como comprar fuera: todo lo que puedas enviar mediante *usps*, que no es *ups*, te ahorrarás dua e impuestos, ya que es como correo ordinario pero en versión americana.

Así he traido vairas cosas de audio pro y el visor Barska.
:cow:
Imagen

INVIZTOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor INVIZTOR » 27 Ene 2010 09:46

Gracias tirititao , a si da gusto encontrar a gente como tu , pues asi lo hare , por lo que dice digi eso de que te lo manden po usps , no se , creo aun asi pagaras igualmente si ha de ser el pedido supervisado.

saludos hoy curso el pedido , probare con pay que si que tengo la cuenta y todo.

gracias

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 28 Ene 2010 20:41

Un placer poder ayudar. En cuanto a lo de usps te diré que mi visor vino así y pagué aduanas. Quizas fué una inocentada ya que entró en aduana el 28 de diciembre je,je. Suerte con tu pedido.

Volver a “AC General”