Novedades en Cometa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bustinduy
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Novedades en Cometa

Mensajepor bustinduy » 28 Ene 2010 18:24

Comentaros que hoy en una visita a Cometa he visto y he tenido en mi mano culatas en nogal para las Fenix 400 y Fusion son iguales que las de haya solo cambia la madera son PRECIOSAS Y pesan menos, me han comentado que próximamente estarán en el mercado

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Novedades en Cometa

Mensajepor Senik » 28 Ene 2010 19:30

menos peso??? eso no es traducible a menos precision??? vamos si lo malo del resorte es que brinque con el muelle, y algunos les meten plomo en la culata pa hacerla mas pesada de los cuales me incluyo yo aunque no haya hecho el proyecto aun, nose yo si una culata mas ligera mejorará o empeorará las cosas, ademas el color tan claro no me gusta prefiero la madera oscura
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Novedades en Cometa

Mensajepor alexis8 » 28 Ene 2010 20:00

efectivamente compañero senik, como sean mas ligeras lo llevan mal los de cometa, en resorte tienen que ser pesadas como las hw97 o las air arms
de hecho como bien dices muchos cometeros les ponen peso en sus culatas asi que.....
respecto al aspecto pues no estan mal ami me gustan pero tampoco se sale fuera de lo cumun

Volver a “AC General”