Saludos
Saludos
Hola soy Juanmi,nuevo en el foro pero viejo en el mundo de las armas! 

Re: Saludos
hola juanmi yo tambien soy nuevo en el foro¡¡¡
ya que dices ser viejo en el mundo de las armas cuaentame lo que sepas de el express bettnsoli, 9.3x74 quiero saber si este rifle va bien, yo lo quiero para el mundo de la monteria aqui en españa porque no esta la cosa pa safari...¡¡¡ jejejeje gracias un saludo
ya que dices ser viejo en el mundo de las armas cuaentame lo que sepas de el express bettnsoli, 9.3x74 quiero saber si este rifle va bien, yo lo quiero para el mundo de la monteria aqui en españa porque no esta la cosa pa safari...¡¡¡ jejejeje gracias un saludo
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Juanmi , bienvenido al foro .
. Toda la experiencia que puedas aportar sera bien recibida . Un saludo.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido viejo 

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
loco9mm escribió:hola juanmi yo tambien soy nuevo en el foro¡¡¡
hola "loco9mm",querras decir bettinsoli,respecto al arma,si eliges un espress es por que te gusta o es muy barato,va muy bien para distancias medias,cortas depende el puesto que te toque, y en cuanto al calibre un poquito grande para aquí balas mas caras,destrozas carne,dependiendo la bala y el punto de impacto, pero mola decir "....pues yo tengo un 9,3x74" al ser grande falla en las distancias largas o tiene demasiada caida lo ideal es usar un equilibrio entre distancia y poder de parada como un 300w mgnum o el 338 incluso el 7mm,espero haberte ayudado.
un saludo.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos y Bienvenido.
Bienvenid@