Desde la Rioja saludos a todos los colegas y afiocionados al mundo de la caza y las armas. Me llamo Alberto,tengo 46 años y mi gran afciccion es la caza mayor, la que practico hace 30 años. Mi armero esta compuesto por:
Para batidas y monterias un blaser r-93 cal 30.06 con magnaport y visor zeiss varipoint, uso rws dk 165 grains y esta es mi receta preferia y con lo que mas caza he abatido en esta modalidad
Para recechos: un blaser k-95 monotiro en cal 270 weatherby magnum, con lo que la distancia no es problema, municion barnex x 140 grains y sp wetaherby de 130 grains, visor zeis5-15 x 42. Conjunto ligero y equilibrado y muy..muy potente en recechos
En el armero para limpiar de vez en cuando un Sta barbara lujo en 7x57 mauser, precioso acabado por Diego godoy..precioso. Municuion rws ks 120 grains, rapidisima y muy preciso
Un trigre 44-40 heredado de mi suegro muy especial pues tiene un cañon de 35 cm, nunca he visto otro igual
Una paralelea E arizaga cal 12 preciosa
Una Breda astrolux cal 20/76. muy ligera y rapida, con la cual cazo lo poco que cazo en caza menor actualmente, mas que nada en puestos fijos de palomas y zorzales y alguna excursion de perdiz y conejo. Mas que suficiente par este calibrillo. Una gozada.
Bueno ya me conoceis un poco mas. Os envio un cordial saludo a todos
Saludos y presentacion
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos y presentacion
          Edgun matador.... Y punto.
RE: Saludos y presentacion
Bienvenido a este foro, veo que tienes una bateria de buena calidad, y de buen gusto; que la disfrutes muchos años, y si puedes auméntala.
Saludos.....Zorro
Saludos.....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
saludos y benvenido
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido a la Comunidad de Armas.es alberttosi. Te felicito por tu cuidada colección, y si me lo permites te diré que de toda ella me quedo con el blaser r-93 cal 30.06 con magnaport y visor zeiss varipoint. Debe ser una gozada...
Ya nos contarás qué tal te va la temporada de caza. Has llegado al sitio oportuno.
Un saludo:sn
Ya nos contarás qué tal te va la temporada de caza. Has llegado al sitio oportuno.
Un saludo:sn
RESPETO
Vale, vale, pero ¿y la otra coleccion que? si, si, no tehagas el tonto, que ya sabes a que me refiero, que no caes, A LA DE VINOS, por que no me diras que tiras de Don Simon.::P:P
Saludos y bienvenido
Saludos y bienvenido
GORA EUSKADI