vengo de lejos

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
juankrugliak
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

vengo de lejos

Mensajepor juankrugliak » 28 Abr 2007 04:33

Ante todo, muchas gracias por permitirme participar de este foro.Me llamo Juan Krugliak y soy de Argentina. Aqui tanbien soy miembro desde hace tiempo de foros de armas.Como seguramente todos aqui soy fanatico de las armas,recarga,cuchillos y todo lo relacionado con este submundo.Por lo que tengo entendido en su pais estan bastante restringidos en el tema armas, aqui no falta mucho para esto, ya que se estan sancionando nuevas leyes y decretos para cortarnos nuestro amado hobie.Estoy casado con una coterranea suya, por lo que estamos evaluando seriamente el radicarnos alli.Lo que me aterra y no puedo encontrar nadie que me saque las dudas es si podre llevarme todos mis chiches.Poseo un mauser 1909 cal .243win, otro .308, otro en proceso de convertirse en .300WM o .338WM(todavia no me decido) un S&W 629 classic 44 mag, una glock 21, una mossberg 500 y la picolina Bersa 23, arma de produccion nacional en .22 LR.Si alguno me puede informar si me las podre llevar se lo agradeceria y sino algun lado donde me puedan aclarar las dudas.Mande un correo a la Guardia Civil y todavia(despues de 6 meses)no tengo respuesta.
Desde ya un placer poder compartir mis humildes conocimientos y expewriencias con ustedes.
Saludos.
Juan

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor disparador » 28 Abr 2007 09:37

Hola Juan, bienvenido desde tan lejos.

Tampoco soy experto en leyes; pero me temo si no es para una visita esporádica (un viaje de caza) y quieres llevarte todas las armas necesitas antes sacarte las licencias correspondientes:
D: para rifles
E: para escopetas y carabinas del .22
F: para armas deportivas - en el caso tuya de las armas cortas (aunque ojo solo se puede tener un arma al principio hasta aumentas tu nivel).

Mejor poner la pregunta en la sección de "leyes" en este foro.

Un saludo

D.
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Carles7756
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 24 Abr 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor Carles7756 » 28 Abr 2007 10:54

*** Borrado por moderador ***
Las armas no son peligrosas, la gente si.

Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor Astra » 28 Abr 2007 11:05

[citando a: juankrugliak]
Ante todo, muchas gracias por permitirme participar de este foro.Me llamo Juan Krugliak y soy de Argentina. Aqui tanbien soy miembro desde hace tiempo de foros de armas.Como seguramente todos aqui soy fanatico de las armas,recarga,cuchillos y todo lo relacionado con este submundo.Por lo que tengo entendido en su pais estan bastante restringidos en el tema armas, aqui no falta mucho para esto, ya que se estan sancionando nuevas leyes y decretos para cortarnos nuestro amado hobie.Estoy casado con una coterranea suya, por lo que estamos evaluando seriamente el radicarnos alli.Lo que me aterra y no puedo encontrar nadie que me saque las dudas es si podre llevarme todos mis chiches.Poseo un mauser 1909 cal .243win, otro .308, otro en proceso de convertirse en .300WM o .338WM(todavia no me decido) un S&W 629 classic 44 mag, una glock 21, una mossberg 500 y la picolina Bersa 23, arma de produccion nacional en .22 LR.Si alguno me puede informar si me las podre llevar se lo agradeceria y sino algun lado donde me puedan aclarar las dudas.Mande un correo a la Guardia Civil y todavia(despues de 6 meses)no tengo respuesta.
Desde ya un placer poder compartir mis humildes conocimientos y expewriencias con ustedes.
Saludos.
Juan


Bienvenido a este foro, aquí la lejania no existe.
En tema de armas la discreción creo que es imposible, sobre todo por las consecuencias de la misma.

Saludos
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor CURRO » 28 Abr 2007 16:15

*** Borrado por moderador ***
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor Zorro » 28 Abr 2007 19:03

Curro, no te sulfures, seguramente no pensó lo que ponia.
Juankrugliak, ni se te ocurra intentar meter armas por la puerta de atras, insiste con la Guardia Civil, que te informaran como traer las armas LEGALMENTE.
Saludos....Zorro
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor rodriguez » 28 Abr 2007 19:12

vosotros tranquilos que en una de estas veo que alguno del foro tendra que desarrollar artes anales para la carcel
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Katana
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor Katana » 28 Abr 2007 21:02

Estimados Señores, no es muy correcto dar consejos de ese tipo y por favor mantengan las formas.

PD: Bienvenido Juan; espero que disfrutes con nosotros.

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9277
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor JERICO » 29 Abr 2007 00:06

Bienvenido juankrugliak, por lo visto tu presentación ha provocado algún tipo de "acaloramiento" que me he perdido, por lo que no voy a poder opinar, de todas formas disfruta de este foro.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

juankrugliak
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor juankrugliak » 30 Abr 2007 02:02

no entiendo nada!!!!!!no pude ver los mensajers editados asi que si alguno me puede explicar, agradecido.En ningun momento tuve la intencion de llevar mis armas en forma ilegal!!!!!!!!!!!!!no creo que mi posteo lo diga o siquiera lo haya dado a entender.Simplemente porque tengo permiso de tenencia desde hace mas de 10 años y llevo mucho tiempo y dinero invirtiendo en armas para perderlas por una estupidez como querer evadir la justicia de alguna forma.
No comprendo tampoco el tono agresivo de algunos posteos, pero gente asi hay en todos lados, que se le va a hacer.
Saludos
Juan

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor CURRO » 30 Abr 2007 02:31

Juankrugliak, lo primero perdona si no he escrito bien tu nik, pero es que es dificilillo:S, y lo segundo e importante, no te preocupes, contigo no va el cabreo, como tu bien dices no has llegado a leer lo que proponia ese elemento, que no era otra cosa que metieses las armas en España de estranjis, pero nadie a dicho, ni siquiera pensado que tu quisieras meterlas asi, esta claro que si esa fuera tu intencion, no preguntarias como hacerlo legalmente, no te preocupes, que eres bien recibido.
Un saludo;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor disparador » 30 Abr 2007 10:45

Hola Juan, contigo no va el asunto; y ningún comentario "de tono agresivo" es dirigido a ti. Si yo he visto los comentarios antes que han sido borrados; y era mas sobre un consejo cual no se debería dar y después nuestro amigo Curro se ha puesto un poco "sentimental".

Otra vez bienvenido y a ver si nos enseñas tus armas un día.

Saludos
D.
:sn
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor Tony_Montana » 30 Abr 2007 10:56

Bienvenido a Armas.es juankrugliak. A ver si nos enseñas fotos de tus armas y suerte con la burocracia si al final te vienes para España. Mientras tanto espero que nos visites "virtualmente" con bastante frecuencia.

Un saludo.
RESPETO

juankrugliak
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor juankrugliak » 30 Abr 2007 18:01

muchas gracias por las aclaraciones.Ya me parecia que no habia dicho nada malo.Lo que no entiendo y aclarenme,por favor es¿no se pueden tener armas cortas?ya que esvuve leyendo la legislacion y s"supestamente calificaria en una licencia "F", armas largas rayadas y escopetas.Supongo que habra excepciones o es que nadie tiene armas cortas en España?en otro punto dice que para tenerlas haty que sacar una licencia como tirador deportivo,eso quiere decir que las unicas cortas que se pueden tener son de concurso?La glock se podria meter como para tiro practico, o ISPC, cmo le dicen ahi, pero el S&W .44 mag de 6", como que lo meto?y la Bersa .22, ya que con caño de 3" no califica para otra cosa que tiro por diversion barata.Por otro lado no se me habia ocurrido el tener un arma para defensa ya que, por lo que me comenta mi esposa, la seguridad que te da el estad es verdadera y no como aca que tenes que dormir con un ojo abierto por las dudas.Otra consulta, como es eso de homologar las prensas?yo tengo una que se fabrica aca, es un modelo inspirado en la Lymann, pero no tiene numeros ni nada.
Bueno por ahora no mas preguntas.
Saludos
juan

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: vengo de lejos

Mensajepor CURRO » 30 Abr 2007 21:53

Arma corta deportiva, la que tenga 13 cm entre miras.
GORA EUSKADI


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados