PARA TODOS ELLOS Y ELLAS
PARA TODOS ELLOS Y ELLAS
:da JAJAJA Q ARTE TENEIS LA VERDAD BUENO KIEN ENTONCES ME VAN A INVITAR A CENAR JAJJA LA VERDAD Q PARECEIS NO SALIOS SINO DEGENERADOS JEJJEJE PERO SOIS GRACIOSOS MIRAD EN LA FOTO Q PONEIS DE LA TIA ESA PO TENOG LSO OJOS IGUALES Q ELLA JEJEJ CELESTES . ME INVITAIS UNA COPITA TAMBIEN DE RON CON COLA EH YA Q ESTAMOS MUXAS GRACIAS A TODOS /AS POR CONTESTAR
 la criminologa
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PARA TODOS ELLOS Y ELLAS
Si no te arrepientes para entonces en julio voy a sevilla y te invito a lo que quieras:-)
"One shoot,one popper"
Chica la que has liado, esto parece Monfragüe con tanto buitre
Por cierto, yo tengo 25, mido 1'80 soy rubio de ojos claros :D:D:D:D
Bienvenida al foro y permíteme un consejo, bueno que sean dos.
1º Esta panda de tullidos mentales a veces llegan a ser muy graciosos los jodios, tenlo en cuenta porque sus tonterías enganchan.
2º Prueba el barceló con cocacola y échale aparte de una rodajita de limón, un chorrito de pulco, también de limón.
Ya me contaras
Por cierto, yo tengo 25, mido 1'80 soy rubio de ojos claros :D:D:D:D
Bienvenida al foro y permíteme un consejo, bueno que sean dos.
1º Esta panda de tullidos mentales a veces llegan a ser muy graciosos los jodios, tenlo en cuenta porque sus tonterías enganchan.
2º Prueba el barceló con cocacola y échale aparte de una rodajita de limón, un chorrito de pulco, también de limón.
Ya me contaras
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay dios mío, si es que os tengo que enseñar hasta a haceros un buen cubata.
Queridos compañeros que cojones Barceló, Cacique, Pamperos, etc...
Probad Santa Teresa Gran Reserva o Selecto o el inimitable solera 1796 y sabreis lo que es la Gloria.
;);););););););)
Queridos compañeros que cojones Barceló, Cacique, Pamperos, etc...
Probad Santa Teresa Gran Reserva o Selecto o el inimitable solera 1796 y sabreis lo que es la Gloria.
;);););););););)
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
                  Â
Coño, es que tu eres un profesional del sector!!!
de todas formas quien a probado brugal de verdad, del de la rep. Dominicana no lo olvida facilmente, uno llora cuando despues prueba el que venden aquí.
Que foro este, como pasamos de un tema a otro.
de todas formas quien a probado brugal de verdad, del de la rep. Dominicana no lo olvida facilmente, uno llora cuando despues prueba el que venden aquí.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Erick]
Coño, es que tu eres un profesional del sector!!!
Ya sabes donde está mi casa vente ahora mismo que vas a probar rones "ricos ricos".
Aunque yo hace tiempo me pasé a los gintonics.
:D:D:D:D:D
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
                  Â
                  Â
Mira que soy una esponja...:lol
Por cierto, que guarreria la ginebra!! y la tonica!! eeeeggs!!!
Por cierto, que guarreria la ginebra!! y la tonica!! eeeeggs!!!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido al Foro de Armas.es.
En ésta página vas a poder consultar una gran cantidad de información sobre todo tipo de armas en los diferentes subforos. A parte de los subforos de armas propiamente dichos, también hay otros como el de Conversación General donde podrás hablar y opinar de cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas, etc.
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
También puedes consultar las Normas de Comportamiento y las Condiciones y Términos de Uso de ésta página en estos dos enlaces.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=8836&T=NORMAS_DE_COMPORTAMIENTO
http://www.armas.es/nosotros/condiciones.php
Y para cualquier duda sobre la normativa de armas en España o cómo conseguir una licencia, te puedes pasar por este enlace:
http://www.armas.es/guias/leyes.php
Y después de esta parrafada tan larga te dejo un regalito del subforo de videos. ¿Te gustan las UZI?.:(2:((2:((2:((2
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=19290&T=Te_gusta_el_UZI
Un saludo y se nuevamente bienvenido.
En ésta página vas a poder consultar una gran cantidad de información sobre todo tipo de armas en los diferentes subforos. A parte de los subforos de armas propiamente dichos, también hay otros como el de Conversación General donde podrás hablar y opinar de cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas, etc.
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
También puedes consultar las Normas de Comportamiento y las Condiciones y Términos de Uso de ésta página en estos dos enlaces.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&MEN=8836&T=NORMAS_DE_COMPORTAMIENTO
http://www.armas.es/nosotros/condiciones.php
Y para cualquier duda sobre la normativa de armas en España o cómo conseguir una licencia, te puedes pasar por este enlace:
http://www.armas.es/guias/leyes.php
Y después de esta parrafada tan larga te dejo un regalito del subforo de videos. ¿Te gustan las UZI?.:(2:((2:((2:((2
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=19290&T=Te_gusta_el_UZI
Un saludo y se nuevamente bienvenido.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por favor dejar a mi paisana reposar, que ya estoy yo aquí como representante del foro pa entablar con ella vínculos de ron y cola :D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Por favor dejar a mi paisana reposar, que ya estoy yo aquí como representante del foro pa entablar con ella vínculos de ron y cola :D:D:D:D:D
Vaya, ya llego Leonado...buitre leonado.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
grrrrruuuuuuagggggg, grrruuuuaaggggggggg!!!!!!!:D:D:D:D
Joder zebra, si es por proximidá, no es por otra cosa :D:D:D

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
grrrrruuuuuuagggggg, grrruuuuaaggggggggg!!!!!!!:D:D:D:D
Joder zebra, si es por proximidá, no es por otra cosa :D:D:D
No....si....claro.....:D
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Tú siempre viendo la maldá donde no la hay :D

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo pensá ma...:8 Que dishe, pa ná.:D:D:D
La feria de Sevilla un poco mal por la lluvia ¿no? Pero esque en Sevilla la lluvia es una maravilla :D Pero seguro que de temperatura hace bueno, de hecho la última vez que estuve en Sevilla fue a finales de marzo y principios de abril e hizo buenísimo. A ver si hay toros ya de una vez:D y OLE.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Triarii]
La feria de Sevilla un poco mal por la lluvia ¿no? Pero esque en Sevilla la lluvia es una maravilla :D Pero seguro que de temperatura hace bueno, de hecho la última vez que estuve en Sevilla fue a finales de marzo y principios de abril e hizo buenísimo. A ver si hay toros ya de una vez:D y OLE.
Triarii, hay que quererte a la fuerza :D;)

Pues bienvenida, y estoy con el del tietar un buen Santa Teresa 1796 Ron antiguo de Solera y un poco de lima y hummmm.....
arena blanca, aguas verdes y azules y bueno esos ojos, como has dicho celestesss........ Bueno el sol hace que me mareeee.
Olvidate de aficionados y atiende a los profesionales por lo menos en temas de alcoholes.
Ah¡ y si eres como la de la foto... te ponemos piso...... pa cenar claro¡
arena blanca, aguas verdes y azules y bueno esos ojos, como has dicho celestesss........ Bueno el sol hace que me mareeee.
Olvidate de aficionados y atiende a los profesionales por lo menos en temas de alcoholes.
Ah¡ y si eres como la de la foto... te ponemos piso...... pa cenar claro¡
  Lo único que es necesario para que el mal triunfe es que los hombres de bien no hagan nada (Edmun Burke)               Â
Amigos, todo el mundo sabe que el ron cola va en: vaso grande o copa, mucho hielo y corteza y rodaja de NARANJA
La lima la dejamos para el G.T.
Por cierto como eldetiétar mis dos combinados favoritos
saludos
La lima la dejamos para el G.T.
Por cierto como eldetiétar mis dos combinados favoritos
saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas