BIENVENIDOS

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
armas.es
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 02 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BIENVENIDOS

Mensajepor armas.es » 11 Ago 2006 18:22

Bienvenidos a todos. Como habréis podido comprobar, armas.es está dando sus primeros pasos. El objetivo es que en esta nueva web os sintáis como en vuestra propia casa. Muy pronto váis a poder disfrutar de la primera Comunidad de armas en Internet. De momento, el Foro, perdón, vuestro Foro, es sólo el principio.

Esperamos que os guste el portal y que os animéis a participar y colaborar de manera activa en todos los servicios y promociones que os vamos a ofrecer.

Sin más, os deseamos una feliz estancia en armas.es. Hasta pronto.
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: BIENVENIDOS

Mensajepor dacruzvi » 11 Ago 2006 18:50

ya era hora de que dieseis la cara.

Yo ya estaba pensando que esto era un "barco fantasma".

Felicidades, y no dudes que disfrutare...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BIENVENIDOS

Mensajepor Brubaker » 12 Ago 2006 00:01

Bien hallados.
Os hare la publicidad que pueda, aunque en algunas paginas de caza no ha sentado muy bien.
En fin dado como esta el panorama de las revistas de papel del sector, es una buena nueva este nacimiento, que me llena de satisfaccion como aficionado.
Salutes
Imagen

Avatar de Usuario
MASTIF
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 449
Registrado: 18 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BIENVENIDOS

Mensajepor MASTIF » 19 Jul 2008 10:51

Ya somos los mejores y los primeros, jo que gozada tener un foro como este tan surtido esto es mejor que una buena loteria, poder estar donde quieres y en el momento que desees, fenomenal, suerte encontraros y mas en hora buena, felicidades.:lol
      No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único  

Avatar de Usuario
tomass
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 6678
Registrado: 02 Feb 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: BIENVENIDOS

Mensajepor tomass » 19 Jul 2008 21:37

Que cosa mas rara :8

parece un dejavi :D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados