nuevas dudas....

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Avatar de Usuario
andreu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 26 Sep 2006 06:01
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevas dudas....

Mensajepor andreu » 04 Oct 2006 19:31

como dice mi titulo, aora que se que arma escoger y de que calibre, estoy dudando sobre varias, mis dudas se centran en si es mejor comprarme una de segunda mano o una nueva.
si me comprase una nueva la que me gusta por su relación calidad precio es la remington 710, la vi en borchersy creo que vale unos 699€ es del calibre 30-06Sprg. capacidad para 4 cartuchos y un peso de 3'12Kg, en el precio se incluye un visor Bushnell de 3-9x40.
Y entre los de segunda mano me gusta también un remington, concretamente su hermano mayor el 700, pero nose que precio podra tener de segunda mano, mi duda es: peude ser fiable el remington 710? si es asi para empecar estaria mejor ese, nuevo o el 700 de segunda mano, (que me costaria mas o menos lo mismo)
Shoot first! Ask questions later!

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevas dudas....

Mensajepor Zorro » 04 Oct 2006 19:41

Andreu, sin dudarlo, el 700, en los rifles de caza, los cambian por capricho, ten en cuenta que en una temporada de caza, no tiran ni 50 balas, pueden tener algun arañazo en la culata, (fácil de solucionar), pero el cerrojo y el cañon estan impecables.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
FJavier
.30-06
.30-06
Mensajes: 976
Registrado: 21 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevas dudas....

Mensajepor FJavier » 04 Oct 2006 19:52

Hola ANDREU, ante todo bienvenido.

Yo he puesto a punto un par de veces y he pegado unos cuantos tiros con un Mauser M-98 del 30-06 y me ha encantado, tanto el arma como su suave funcionamiento, su dueño lo compró hace algún tiempo de segunda mano y sigue impecable, sólo requiere unos mínimos cuidados, como todos, para seguir teniendo un magnífico rifle durante mucho tiempo.

Enhorabuena ZORRO por tu ascenso.

Un saludo
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

Avatar de Usuario
andreu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 26 Sep 2006 06:01
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevas dudas....

Mensajepor andreu » 04 Oct 2006 20:00

gracias a los dos, zorro i Fjavier, creo que optare por una de segunda mano, si lo encuentro el remington 700 y sinó ya mirare otros i pondre mis dudas de elección en este foro, me encantan las armas, supongo que como la mayoria de los que estamos aqui, espero seguir en contacto con los dos por mis dudas gracias
Shoot first! Ask questions later!

Avatar de Usuario
andreu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 26 Sep 2006 06:01
Ubicación: Lleida
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: nuevas dudas....

Mensajepor andreu » 04 Oct 2006 20:12

siento repetirme tanto, pero es que empiezo aora en este mundo y me tiene cautivado, e encontrado un HK-91 de segunda mano, con correa y 3 cargadores por 1200€, no es un poco caro?
Shoot first! Ask questions later!


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados