Hola desde Tenerife
Hola desde Tenerife
Hola a todos soy un novato en este mundillo pero me apasiona el mundo de las armas, me gustaría que me informarais de cuales son los pasos para sacar la licencia de armas cortas
RE: Hola desde Tenerife
Bienvenido a esta tu/nuestra web.
Ya veras que aqui tenemos gente que responderá cualquiera de tus dudas.
Van respondiendo hasta las mias :-)
Ya veras que aqui tenemos gente que responderá cualquiera de tus dudas.
Van respondiendo hasta las mias :-)
         Â
Vivan los carnavales, aunke este años os kieren fastidiar un poco. Ke suerte, allí hace bueno todo el año.
Hola paisano, sube esta tarde al campo de tiro "LA GALLARDINA" en La Laguna, y te explicamos como va el asunto, paciencia.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido Festina. Para tener un arma corta debes sacarte la licencia F. Date una vuelta por la sección "Leyes" de esta misma web:
http://www.armas.es/guias/leyes.php
Y ante cualquier duda, no te cortes y pregunta. Que estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
http://www.armas.es/guias/leyes.php
Y ante cualquier duda, no te cortes y pregunta. Que estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
RESPETO
[citando a: TEIDE]
Hola paisano, sube esta tarde al campo de tiro "LA GALLARDINA" en La Laguna, y te explicamos como va el asunto, paciencia.
Hola TEIDE el campo de tiro que te refieres es el que está junto al acuartelamiento de la MINA la antigua COE?, si es así dime los días y la hora que estas por ahí para asercarme un saludo.
[citando a: Triarii]
Vivan los carnavales, aunke este años os kieren fastidiar un poco. Ke suerte, allí hace bueno todo el año.
Triarii está invitado a los carnavales te puedo asegurar de que no te arrepentirás un saludo
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bien venido, Festina, verás como dentro de poco ya no te sientes novatejo y...hasta te ponen una medalla y to!!. Saludos desde de Madrid.
Bienvenido chicharrero, espero que te encuentres agusto entre nosotros.
Un saludo....Zorro
Un saludo....Zorro
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Festina][citando a: TEIDE]
Hola TEIDE el campo de tiro que te refieres es el que está junto al acuartelamiento de la MINA la antigua COE?, si es así dime los días y la hora que estas por ahí para asercarme un saludo.
Negativo, la federación está en la vía de ronda, normalmente todos los viernes tarde ando por allí, además de cualquier otro momento en que me pueda escapar.
No obstante, por la tarde, de lunes a viernes está el secretario RAIMUNDO, que es quien te explicará como va la cosa para sacar la licencia deportiva que es el primer paso.
Mi correo es chasaguasl@hotmail.com.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.