Uno mas que se une
Publicado: 22 Jun 2026 08:17
Buenos días!
Pues después de un año con licencia y pocos tiros dados en el monte he decidido andar el camino del tiro de precisión y he encontrado en este foro un lugar donde se habla de todo y donde se puede participar y aprender de la experiencia de muchos.
Quiero hacerme con una carabina del 22 lr y andar paso a paso con todo lo que me enseñéis.
Espero aprender mucho y algún día enseñar algo.
Un saludo a todos!!!
Pues después de un año con licencia y pocos tiros dados en el monte he decidido andar el camino del tiro de precisión y he encontrado en este foro un lugar donde se habla de todo y donde se puede participar y aprender de la experiencia de muchos.
Quiero hacerme con una carabina del 22 lr y andar paso a paso con todo lo que me enseñéis.
Espero aprender mucho y algún día enseñar algo.
Un saludo a todos!!!