Presentación
Publicado: 19 Jun 2026 15:27
Hola a todos!
Me presento, soy Oli, de Madrid. Nuevo en el foro, pero aficionado al tiro al plato desde hace varios años. También me interesan los deportes con arma corta. Espero aprender en este foro, y con el tiempo, también aportar.
Gracias, un saludo!
Me presento, soy Oli, de Madrid. Nuevo en el foro, pero aficionado al tiro al plato desde hace varios años. También me interesan los deportes con arma corta. Espero aprender en este foro, y con el tiempo, también aportar.
Gracias, un saludo!